PC300 G4ME “Headset 2 GO”: lo último en micro auriculares
lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de lanzar al mercado PC300 G4ME. Unos micro auriculares que han sido especialmente desarrollados para quienes disfrutan de los juegos en Red. Aunque también son perfectos para aplicaciones VoIP a través de Internet y como complemento de cualquier reproductor de música MP3 (incluyendo el iPhone de Apple) o de CD.
Ligeros y de reducido tamaño, PC300 G4ME ofrecen una excepcional calidad de audio y una incomparable respuesta de graves gracias a su sistema de transductores dinámicos y magnetos de neodimio. A esto se une su tecnología de reducción de ruido ambiente en los oídos, permitiendo disfrutar de los juegos y la música con total claridad.
Micrófono incorporado
Para poder participar de los juegos en Red y las aplicaciones de VoIP, PC300 G4ME integra un micrófono de gran sensibilidad omnidireccional capaz de recoger cada palabra con gran claridad y nitidez.
Máxima portabilidad
Estos auriculares también destacan por estar provistos de control de volumen en el propio cable y se acompañan de un cable adicional de dos metros que permite ampliarlo, llegando gracias a él hasta los tres metros de longitud. Dicha extensión de cable repercute en una mayor comodidad y libertad de movimientos al conectarlo a cualquier PC u ordenador portátil a través de sus dos conectores de 3,5 mm.
Para asegurar la máxima ergonomía y un ajuste perfecto, vienen acompañados de tres juegos de adaptadores de silicona de diferentes tamaños que se acoplan a la perfección al canal auditivo de cada usuario.
Finalmente, los micro auriculares PC300 G4ME se comercializan junto a una práctica bolsa de transporte que permite llevarlos perfectamente recogidos.
PVPR: 69,60 euros (IVA incluido)