La última temporada, Ski Challege consiguió 260 millones de carreras registradas. Gracias al entusiasmo de la base de seguidores, que ya alcanzan los seis millones, Ski Challenge se ha convertido en la mayor competición de esquí del mundo, desde su lanzamiento en 2005.
La sexta edición de Ski Challenge se lanza en colaboración con varias cadenas de televisión, como la austriaca ORF, Mobilkom y Swisscom. Otros socios de varios países europeos, como Alemania, Eslovenia, Croacia y Noruega, se unirán a la competición más tarde, mientras que la versión para iPhone será desarrollada en breve.
Ski Challenge fue el primero de la sucesión de juegos de deporte en 3D desarrollados por Greentube; el último éxito ha sido la Polo Cup, lanzada este verano para Volkswagen Austria con motivo del lanzamiento del nuevo Polo. El juego representa el inicio de un exitoso portfolio de juegos de deporte en 3D, como Football Challenge y Mountain Bike Challenge, que son seguidos por una comunidad que ya agrupa a nueve millones de seguidores en todo el mundo.
Un equipo de más de 90 personas que trabaja en Greentube ha desarrollado seis juegos en 3D en 13 idiomas para más de 30 clientes, entre los que se incluyen productoras de televisión, como Pro7, France Television, BBC, NRK, CBC y Canal+.