Vodafone anuncia hoy que distribuirá en exclusiva a partir de otoño de 2010 KIN, un nuevo Windows Phone diseñado específicamente para personas muy activas en redes sociales. El dispositivo se lanzará inicialmente en Alemania, Italia, España y Reino Unido, aunque para finales de 2010 usuarios de otros países europeos podrán disfrutar de sus prestaciones.
KIN, diseñado para ser la experiencia social definitiva, combina teléfono, servicios online y una experiencia basada en navegador para ver fotos, vídeos, contactos y feeds provenientes de cualquier ordenador. Funcionalidades como Spot, Loop y Studio se valen del potencial de los medios sociales para permitir a los usuarios publicar y compartir todo lo quieran con terceros.
Vodafone se complace de ampliar su colaboración con Microsoft, poniendo a disposición de nuestros clientes una de sus últimas innovaciones: KIN”, señala Patrick Chomet, director del Grupo de Terminales en Vodafone. ”Las redes sociales móviles tiene cada vez un mayor atractivo para nuestros clientes. KIN tiene una forma única e intuitiva de relacionarse con los usuarios, permitiéndoles compartir experiencias y mantenerse en contacto con sus amigos fácilmente”.
“Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la más amplia gama de teléfonos inteligentes y la mejor experiencia de nuevos servicios a través de banda ancha móvil de alta velocidad. Este anuncio insiste en nuestro compromiso de ser el principal proveedor de experiencias móviles centradas en datos a través de plataformas y sistemas operativos”, concluye Chomet