Redacción | Lunes 20 de octubre de 2014
La máxima novedad en la gama de productos de Trust es el Car Power Socket Dual. Se trata de un transformador para coche, que pasa la corriente de 12 V (del mechero del coche o de la conexión de 12V) a 220 V, lo que resulta ideal para viajes. Este adaptador permite alimentar aparatos de hasta 150 W de corriente continua, con una potencia punta nada menos que de 300 W. ¿Quieres recargar las baterías de tu cámara de fotos o el acumulador de tu videocámara en el coche? No hay ningún problema. ¿Quieres jugar horas y horas en tu portátil durante un largo viaje a tu destino vacacional? Pues tampoco hay ningún problema. En una palabra: ¡es el sueño de todo acompañante!
Aparte de la conexión de 220 V, este Car Power Socket cuenta además con una conexión USB donde podrás recargar tu iPod, reproductor MP3 o teléfono móvil. De esta forma siempre podrás disfrutar de tu música y tener el móvil recargado durante todas tus vacaciones. Por otra parte no tendrás necesidad de disponer de distintos cargadores de coche para cada aparato, con lo que ahorrarás costes y espacio: ¡una sola estación de carga de uso multifuncional!
Naturalmente también se ha pensado en la seguridad: el enchufe está provisto de una protección contra cortocircuitos, sobretensión y sobrecalentamiento y se desconecta automáticamente para evitar que tu acumulador pueda descargarse. Y lo mejor de todo es que encaja perfectamente en el portavasos del coche. Confort y calidad de Trust, también cuando estés de viaje.
Noticias relacionadas