LO ÚLTIMO

LaSexta primera TV en directo a través del móvil en nuestro país con Vodafone España

Redacción | Lunes 20 de octubre de 2014
LaSexta ya se puede ver en directo a través del móvil gracias al acuerdo firmado por la cadena y Vodafone España. De esta forma, los clientes de la operadora pueden disfrutar a través del móvil y en tiempo real de los contenidos de producción propia de laSexta.

Los clientes de Vodafone son los primeros en poder disfrutar en su móvil de programas de éxito en televisión como Sé lo que hicisteis…, El Intermedio y Buenafuente. A través de Vodafone live!, pueden seguir en directo, donde y cuando quieran sus espacios favoritos.


El canal de laSexta en directo forma parte del paquete de Vodafone live! TV, que, cuenta ya con 19 canales y una promoción del primer mes gratis1. Todos los clientes de Vodafone, que estén suscritos a esta opción, podrán acceder al canal de laSexta de manera gratuita. A la oferta se añade además un segundo canal en el que se ofrecerán los mejores programas de la cadena, también sin coste adicional.

Noticias relacionadas