HOGAR DIGITAL

Nuevo Videophone AiGuru SV1 de ASUS

Redacción | Lunes 20 de octubre de 2014
ASUS presenta el nuevo Videophone AiGuru SV1 de ASUS, con certificación Skype, que permite realizar videollamadas a través de Internet. Cuenta con pantalla de 7 pulgadas de alta resolución, webcam, altavoz, micrófono y conexión Wi-Fi incorporada, de forma que no necesita ordenador para conectarse a Internet. Además, Eee Videophone AiGuru SV1 es muy sencillo de utilizar, gracias a su interfaz basada en iconos. Estará disponible en distribuidores autorizados, tiendas y grandes almacenes a partir de marzo. PVP: 249 euros (IVA incluido).

Si eres de los que necesita mirar a los ojos cuando hablas o estás harto de no poner cara a la persona que se encuentra al otro lado del teléfono, estás de enhorabuena. A partir de ahora puedes contar con el nuevo Eee Videophone AiGuru SV1 de ASUS, como aliado, con él que podrás llamar a otro usuario, y ver su cara de sorpresa a través de la pantalla TFT LCD de alta resolución de 7 pulgadas que incorpora.

Para ello, el Eee Videophone de ASUS dispone de de webcam, micrófono y altavoz de gran calidad. En el caso de que queramos disponer de una conversación más privada, lejos de oídos indiscretos, también cuenta con entrada de minijack para conectar auriculares.

El Eee Videophone AiGuru SV1 de ASUS está certificado por Skype, lo que permite realizar llamadas gratis a cualquier usuario de Skype. Cuenta con conexión Wi-Fi propia. De esta forma puede funcionar sin necesidad de estar conectado a un ordenador. Además, gracias a su reducido tamaño y a sus baterías recargables, es posible moverse mientras se habla por teléfono sin interrumpir la llamada, como si se tratara de un teléfono inalámbrico normal.

El teléfono Skype más fácil de utilizar
Este nuevo dispositivo de ASUS está diseñado para convertir las llamadas por Internet en el proceso más fácil del mundo, ya que no es necesario emplear software adicional alguno. Para utilizarlo los usuarios sólo necesitan configurar el Eee Videophone AiGuru SV1 a la conexión wireless WiFi o Ethernet, introducir el nombre de usuario Skype (o crear uno nuevo) y llamar.

El Eee Videophone dispone también de interfaz basada en iconos y configuración de botones, claramente identificados, que permiten utilizarlo de forma sencilla, como un teléfono tradicional.

Llamadas gratis cómo quieras y a quién quieras.

Al ser un teléfono con Skype, permite realizar llamadas gratis a través de Internet. No hace falta que el interlocutor tenga un videophone, es suficiente con que estén conectados a Skype y tengan una cuenta. Los usuarios interesados en realizar y recibir llamadas a fijos y móviles pueden suscribirse al servicio unlimited calling o comprar crédito a Skype en www.skype.es.

Su diseño no sólo le permite hacer llamadas tradicionales o videollamadas a través de la webcam, sino que los usuarios y pequeñas empresas también podrán realizar conferencias de voz.