HOGAR DIGITAL

Teléfono DECT KX-TG8011 de Panasonic, un inalámbrico para el hogar lo más parecido a un móvil

Redacción | Lunes 20 de octubre de 2014
Panasonic ha creado un teléfono DECT de estética plateada, ideal para cualquier estancia de la casa. Ofrece total libertad de movimientos gracias a su manos libres, pantalla a color y de fácil lectura. El nuevo DECT de Panasonic reduce su tamaño, estiliza su diseño y aumenta sus prestaciones para asemejarse cada vez más a un móvil. Asimismo, gracias a su novedosa función “Modo Noche” podrás controlar la entrada de llamadas durante determinadas horas. Que su pantalla LCD de 1,4’’a color te permita una lectura fácil y sin dificultades, nos importa. Cada detalle nos importa.

El nuevo teléfono inalámbrico de Panasonic KX-TG8011 destaca por su diseño sobrio y sus excelentes características. Su pantalla LCD de 1,4’’ a color permite una lectura sin dificultades.

Es muy fácil de utilizar, ya que gracias a su funcionamiento intuitivo mediante joystick, navegar por sus menús resulta muy sencillo. Entre sus funciones, destaca el ‘Modo Noche’, que permite al usuario seleccionar sólo aquellos números que quiere que suenen durante determinadas horas. Por su parte, el potenciador de volumen consigue que las comunicaciones sean siempre de la máxima calidad. También cuenta con altavoz manos libres.

Tiene capacidad para identificar hasta 50 extensiones de llamadas entrantes y su agenda tiene capacidad para 200 nombres. El DECT KX-TG8011 soporta hasta 6 supletorios.

PVP recomendado (IVA incl.):
KX-TG8011: 39,95€