Redacción | Lunes 20 de octubre de 2014
Desde conocidas licencias como Cooking Mama o la nueva apuesta de los creadores del fantástico Labyrinth pasando por el salvaje oeste y los más complicados juegos de inteligencia zen, estas nos las nuevas apuestas de ocio interactivo en la App Store para iPhone e iPod touch.
Zen Bound
(Chillingo Ltd)
Juegos - 3,99 euros (Clasificado 4+) Multi idioma, incluido el Español.
Zen Bound es diferente a cualquier otro juego de la App Store. Es un juego de rompecabezas tranquilo, que te obliga a la meditación. El objetivo es envolver con cuerda esculturas de madera del modo más eficiente posible. No se trata de lograr una puntuación elevada, sino de concentrarte y disfrutar relajado, a tu propio ritmo. Finalista del premio al "Mejor Juego para iPhone" y "Mejor Audio" en el certamen IGF Móvil 2009
Sway
(Illusion Labs)
Juegos - 3,99 euros (Clasificado 4+) Inglés.
Sway es un genial e innovador juego de los creadores de los populares Touch Grind y Labyrinth. Con 5 estrellas de valoración media en la App Store, este juego combina singulares personajes con ricos gráficos y una "jugabilidad" tan sencilla como adictiva. Diferente, único.
Wild West Guns
Juegos - 3,99 euros (Clasificado 9+) Multi idioma, incluido el Español.
Gameloft ha llevado su atractivo y adictivo juego de tiro al blanco de las ferias al iPhone e iPod touch. Usa la pantalla táctil para apuntar y disparar, y el acelerómetro para esquivar las amenazas del enemigo. Wild West te propone muy variados desafíos en escenarios típicos del lejano oeste (salones, desiertos, establos, trenes...), con fondos interactivos, diversidad de blancos y enemigos, e incluso con armas exclusivas disponibles sólo en la versión para iPhone e iPod touch.
Cooking Mama
(TAITO Corporation)
Juegos - 5,49 euros (Clasificado 4+) Multi idioma, incluido el Español.
El popular juego de cocina "Cooking Mama", famoso en todo el mundo, se estrena ahora en el iPhone e iPod touch. Contiene una gran variedad de recetas, muchas completamente nuevas e inexistentes en versiones para otras plataformas. Cooking Mama permite elegir entre dos modalidades de juego: "¡A cocinar!" en la que los jugadores tienen que preparar comidas con mamá, y "Habilidad" en la que los jugadores pueden practicar libremente una gran variedad de recetas y técnicas