Música

Sennheiser CX 300 y CX 400: rosa y rojo para el Día de los Enamorados

Redacción | Lunes 20 de octubre de 2014
Sennheiser, compañía especializada en soluciones de audio, presenta para el Día de los Enamorados el regalo perfecto para ella y para él, los atractivos modelos CX 300 y CX 400.

Ambos son unos ligeros y cómodos auriculares de botón intra aurales que destacan no sólo por sus atractivas tonalidades, rosa y rojo, sino también por la calidad de sonido que son capaces de aportar.


Compañeros de los reproductores de música y video portátiles que dispongan de entrada de 3,5 mm, los CX 300 son unos auriculares extremadamente pequeños y livianos capaces de ofrecer un potente sonido estéreo y una excelente respuesta de bajos.

Se ajustan perfectamente al canal auditivo de cada usuario gracias a disponer de tres parejas de adaptadores que disponen de distintos tamaños (S/M/L). Dichos adaptadores permiten conseguir la máxima comodidad y una excelente atenuación del ruido ambiental.

CX 300 dispone de cable asimétrico, funda de transporte y dos años de garantía. Además de en rosa, también pueden adquirirse en: plata, blanco y negro.

CX 400 son unos auriculares pensados para sacar el máximo partido a los equipos portátiles de música y video que posean entrada de 3,5 mm. Con ellos se consigue un sonido excepcional y una inmejorable respuesta de bajos, además de una excelente atenuación pasiva del ruido ambiente. Están provistos de una extensión de cable de un metro de longitud que permite poder utilizarlos llevando el reproductor de música en el bolsillo del pantalón o el bolso. Además, se acompañan de un cable corto ideal para los teléfonos móviles o los reproductores de música MP3 con control remoto y/o micrófono. Este modelo se comercializa junto a tres parejas de adaptadores intra aurales de diferente tamaño, ideados para adaptarse a la perfección dentro del canal auditivo de cada usuario.

Finalmente, los CX 400 se encuentran disponibles en rojo, verde agua, blanco, negro y plata. Poseen dos años de garantía y se acompañan de carrete para el cable y bolsa de viaje.

PVP:
CX 300: 44,08 euros (IVA incluido)
CX 400: 62,64 euros (IVA incluido)