Automóvil

Nuevo altavoz inalámbrico de Sony Ericsson AB900 para el coche

Redacción | Lunes 20 de octubre de 2014
Escucha tus canciones favoritas desde tu teléfono móvil a través del AB900, que hará que el sonido sea claro y fuerte en el sistema audio del coche. Gracias a la aplicación RSD no será necesario buscar la frecuencia adecuada para hacer que el sonido de las canciones salga directamente de los altavoces del coche.

El AB900 ofrece una experiencia completa en el coche para poder mantenerse concentrado y a salvo cuando se está en la carretera con un manejable visualizador para llamadas, fácil acceso a los cinco números y buzón de voz sólo tocando un botón. Las llamadas con manos libres nunca han sido tan fáciles o seguras gracias al AB900. La música se parará cuando entre una llamada y empezará de nuevo cuando la llamada acabe. Y con 26 horas en llamada y unos increíbles 40 días en espera, no será necesario estar buscando constantemente el cargador para estar conectado.


El AB900 ayuda a estar conectado en cualquier lugar- sin instalaciones! Y se puede cambiar fácilmente de un coche a otro- sólo hay que enganchar este manos libres ultra-portatil al parasol. Se puede usar en la oficina para conference calls o en casa para charlar con el manos libres.

Jacob Sten, Head of the Accessories Division de Sony Ericsson, afirmó: “En línea con la creciente legislación en todo el mundo para evitar el uso del teléfono en el coche, Sony Ericsson ofrece una amplia variedad de altavoces fáciles de instalar que ofrecen una completa experiencia en el coche mientras se conduce y se habla a la vez. El AB-900 es perfecto para los consumidores que están a menudo en la carretera y quieren optimizar su tiempo en el coche, permaneciendo seguros y en contacto, divirtiéndose con su música cuando quiera y donde quiera que la carretera les