Redacción | Lunes 20 de octubre de 2014
Samsung Electronics ha anunciado la llegada a España de los terminales C6620 y C6625, de los cuales destaca su teclado QWERTY y su pantalla de 2.6”. Basados en Windows Mobile 6.1 cuentan con Microsoft Messenger y otras aplicaciones multimedia así como conexión a Internet de tipo HSDPA. Estos nuevos terminales disponen de cámara de 2 MP con capacidad para tomar fotos de 1600x1200 píxeles, detector de sonrisas, zoom digital 4x y grabación de video MPEG4 con calidad QVGA a 25 frames. El reproductor Windows Media v10 permite a este terminal reproducir múltiples tipos de ficheros multimedia incluyendo WMA, MP3, AAC, AAC +, eAAC +, AMR, WMV o MPEG4.
Samsung C6620 y C6625 ofrecen velocidades de conexión a Internet HSDPA a 3.6 Mbps y sistema operativo Windows Mobile 6.1 que traslada la experiencia de PC al móvil facilitando la navegación en Internet, el uso de Outlook y del resto de programas de Office. Sus teclados QWERTY ofrecen una mejor gestión de la aplicaciones de comunicación incluyendo el correo electrónico, la mensajería instantánea o las redes sociales; del mismo modo sus pantallas de 2.6” QVGA-LCD permiten disfrutar de forma más cómoda de vídeos y otros ficheros multimedia.
El terminal C6620, ya está disponible en MoviStar (precios según contrato con el teleoperador). El modelo C6625, estará disponible en exclusiva con Vodafone a finales de mayo (precios según contrato con el teleoperador).
Noticias relacionadas