LO ÚLTIMO

Easylife, el móvil adaptado que pide ayuda en caso de caídas

Incorpora el sistema Balance Sensor para activar una llamada de emergencia en caso de caída del usuario.

Redacción | Lunes 20 de octubre de 2014
Continúa creciendo la gama de teléfonos adaptados, dirigidos a usuarios que encuentran problemas de accesibilidad o de uso con los teléfonos móviles convencionales. En este caso Fonexion trae al mercado ibérico tres nuevos teléfonos móviles de la marca italiana ITT, con interesantes mejoras sobre la gama anterior.

La novedad más espectacular la encontramos en el llamado EasyLife, un móvil que incluye el sistema Balance Sensor. Mediante esta función el móvil se activa y realiza una llamada de emergencia cuando el usuario se cae o realiza un movimiento brusco, con cinco niveles de sensibilidad. Por supuesto, proporciona unos segundos para desactivar la llamada de emergencia en el caso de tratarse de una falsa alarma.


El EasyLife dispone además de todos atributos de este tipo de móviles, como grandes números en pantalla, teclas de alto contraste anti-reflejos, configuración remota por SMS, realización y recepción de SMS, tecla de SOS, función manos libres y auricular y un práctico cargador-soporte de sobremesa.

Otra novedad es el EasyMax que, además de la pantalla retroiluminada y sus grandes teclas, incluye cuatro memorias de llamada directa y una práctica radio FM incorporada.

El tercer teléfono adaptado que nos presenta FONEXION es el Easy5+, evolución natural del Easy5. Se ha añadido al modelo anterior una pequeña pantalla y sus 5 teclas memorias de llamada directa también pueden ahora actuar como un teclado normal. Además, se ha eliminado la pequeña antena del modelo anterior para un diseño más compacto.

Al igual que los dos modelos anteriormente presentados incluye un cargador-soporte de sobremesa y funciones auricular y manos libres.