Se trata de Gigaset Premiun CAM, dirigida a las televisiones con módulo Common Interface (CI)
Redacción | Lunes 20 de octubre de 2014
En octubre, la oferta de Siemens Gigaset para disfrutar de acceso universal a los contenidos de la nueva TDT Premium se verá incrementada con su primer decodificador para TDT de pago, el Gigaset M295T CA. Ante el nuevo escenario abierto con la aprobación de la Ley que regula la TDT de pago, Gigaset Communications Iberia mantiene su firme y decidida apuesta por el desarrollo e implantación de la TDT en España. Desde el primer momento, todos los equipos fabricados y comercializados por Siemens Gigaset han sido pioneros en ofrecer servicios diferenciales y de valor añadido al usuario.
La compañía ya ha alcanzado acuerdos con Nagravisión (líder mundial en soluciones de protección de contenidos) y los principales fabricantes de televisiones con el fin de asegurar los estándares de calidad e innovación tecnológica presentes siempre en todo el portfolio de Siemens Gigaset. Por ello, Gigaset Communications será uno de los primeros fabricantes que ofrecerá soluciones para satisfacer la demanda de todos los usuarios interesados en acceder a los contenidos de la nueva TDT Premium.
Así, a finales de septiembre, lanzará al mercado la Gigaset Premium CAM, Módulo de Acceso Condicional multicanal dirigida a las televisiones con módulo Common Interface (CI). En la página web
www.tdtpremium.es los usuarios pueden encontrar un listado con los receptores de televisión compatibles con la TDT Premium y que, por tanto, permiten la utilización de la Gigaset Premium CAM para disfrutar de todos los contenidos de la TDT de pago con una sola tarjeta.
Los nuevos equipos para la TDT de pago de Siemens Gigaset incluirán el sistema NAGRA Media ACCESS, tanto en sus decodificadores como en sus Módulos de Acceso Condicional (CAM). Además, los equipos de Siemens Gigaset permitirán el acceso universal a la TDT de pago; se trata de la aplicación de un modelo horizontal para dar acceso a futuros contenidos que permite que estos equipos sean compatibles con todas las plataformas TDT de pago de nuestro país basadas en la TDT Premium, incluyendo el primer canal que se emite en España en esta modalidad: Gol Televisión.
Para Sergio Talarewitz, consejero delegado de Gigaset Communications Iberia, “la nueva TDT de pago mejora sustancialmente la oferta de contenidos, equiparándonos a nuestros socios europeos. Es una tecnología asequible y que acerca contenidos Premium hasta ahora inaccesibles a usuarios no abonados a alguna plataforma de pago”.
Por ello, en octubre, Gigaset Communications ampliará su oferta de decodificadores para la TDT y lanzará al mercado su primer sintonizador para la TDT de pago, el Gigaset M295T CA.