El MPro120 tiene altavoces integrados, y una mayor duración de la batería que su predecesor
Redacción | Lunes 20 de octubre de 2014
3M ha lanzado una nueva generación de la gama de Proyectores de bolsillo MPro (Picoproyectores o microproyectores): El Mpro 120. Estos equipos pueden ser útiles para todas las edades, sexos y profesiones, y abarca un amplio sector del mercado que desea compartir o presentar los contenidos de sus equipos digitales en cualquier sitio. Pequeño en tamaño pero grande en diseño, el microproyector MPro120 puede conectarse a todo tipo de dispositivos digitales, es el más luminoso del mercado, tiene altavoces integrados, y una mayor duración de la batería que su predecesor; el MPro110.
El nuevo MPro120 tiene una resolución VGA real. Su alta calidad en PC, vídeo y audio permite una conectividad fácil y flexible para ordenadores de sobremesa, netbooks y portátiles, así como teléfonos móviles con salida de vídeo, MP3/4/5, cámaras digitales, videocámaras, consolas de juegos y otros dispositivos multimedia.
El MPro120 puede proyectar imágenes en un tamaño de pantalla desde 8" hasta 50" de diagonal en cualquier superficie plana, y con el incremento del tiempo de uso de la batería permitirá a los usuarios poder disfrutar de hasta 240 minutos de visualización continua sin necesidad de conectar a la red. Sus dos altavoces estéreo incorporados de 0,5 vatios harán de las presentaciones y visualizaciones de vídeo/TV aún más impresionantes. Gracias a su tapa de inclinación, los usuarios podrán aumentar la imagen proyectada al colocarse sobre una superficie plana, aunque también incluye un mini trípode para situaciones en que se requiera una mayor estabilidad y equilibrio.
El MPro120 consigue una excepcional luminosidad de 10 lúmenes de esquina a esquina con una resolución VGA (640 x 480) y relación de aspecto 4:3. También tiene un modo de mayor luminosidad que ofrece un 25 por ciento de aumento de luz (12 lúmenes) para situaciones en las que el usuario tenga menos control de la iluminación de la habitación/sala, o cuando requiera una imagen de mayor tamaño.
El MPro120 es un proyector de bolsillo de tamaño reducido, fácil de transportar en un bolso o maletín portátil. La combinación de un tacto suave y de un gran acabado brillante, le confiere un diseño atractivo y elegante. También viene con una funda para protegerlo contra arañazos, polvo y huellas dactilares.
El MPro120 está disponible a partir de hoy y tiene un precio de venta recomendada de 299 € (16% de IVA no incluido).