Redacción | Lunes 20 de octubre de 2014
A primera vista puede parecer un bolso a la última moda, sin embargo se trata de un sistema portátil de altavoces para iPod y radio. Memorex presenta hoy en España miniMove, un pequeño equipo de música portátil para iPod que combina la moda con la electrónica. Está disponible en colores a juego con el iPod Nano: negro, azul y rosa. miniMove forma parte de la nueva línea de productos de audio de Memorex creada por mujeres y para mujeres.
miniMove de Memorex es ideal para disfrutar de tu música dónde quiera que vayas y sin perder un ápice de estilo. Es perfecto para usarlo tanto dentro como fuera de casa, en el parque, mientras haces ejercicio o vas en el coche. En forma de bolsito, podrás lleva tu música donde tú quieras, de manera divertida y fácil. Lo único que tienes que hacer es colocar tu iPod/iPhone o cualquier otro reproductor MP3 y empezar a disfrutar de tu música con amigos y familia.
"Las mujeres utilizan la tecnología para mejorar su vida y hacerla más fácil, no para complicarla. Por eso todos los productos Memorex están diseñados para ser de uso fácil e intuitivo, eliminando la necesidad de un manual de instrucciones, pero sin olvidar nunca un toque de estilo. miniMove es el mejor ejemplo de que la tecnología encaja en el estilo de la mujer moderna”, comenta Álex Portella, Jefe de Ventas Consumer Division para Imation Corp.
miniMove de Memorex permite reproducir la música cargada en cualquier modelo de iPods/iPhone, incluyendo además una radio FM con sintonizador automático. También se pueden conectar otros reproductores MP3 a través de la salida específica. Para poder transportar el miniMove siempre cargado, existen dos opciones: a través del cargador AC/DC o con pilas AA. Se puede conectar también a la red y tiene salida para usarlo con auriculares. Viene acompañado de un mando a distancia para poder cambiar las canciones sin necesidad de operar el dispositivo directamente.