Automóvil

TomTom lanza TomTom White Pearl

Redacción | Lunes 20 de octubre de 2014
TomTom White Pearl da una vuelta de tuerca a la edición TomTom ONE IQ Routes™, modelo en el que se basa el nuevo dispositivo. El TomTom White Pearl tiene un diseño de lujo y contenido para hacer de la navegación una experiencia agradable, divertida y elegante. Con un acabado efecto perla y a juego con el soporte EasyPort™, el dispositivo ofrece un nuevo diseño vanguardista, al estar decorado con una elegante espiral cuyo diseño se extiende en la pantalla de inicio. En este sentido, el dispositivo tiene un conjunto de puntos de interés preinstalados muy útiles con categorías como ‘Lugares que visitar’, ‘De tiendas” y ‘Moda de diario’, que incluyen desde tiendas de moda y muebles hasta restaurantes, bares, y cafeterías pasando por cines y teatros.

White Pearl y su soporte se guardan en una bolsa de seda que completa el conjunto, lo que le hace fácilmente transportable incluso en el bolso más pequeño.

“Hemos diseñado el dispositivo para que fuera atractivo para la mujer, mejorando la experiencia de navegación con un toque de diversión, exclusividad y estilo “, señala Corinne Vigreux, directora general de TomTom. “Las mujeres se han convertido en importante grupo de compradores de dispositivos de electrónica de consumo. White Pearl es el resultado del estudio constante que hacemos del mercado en el que operamos y es un importante hito en nuestro camino para crecer en la categoría de dispositivos de navegación personal”.

A pesar de que el mercado tradicional de los dispositivos de navegación es predominantemente masculino, los tiempos han cambiado.

El dispositivo ofrece los beneficios habituales de los navegadores como facilidad de uso, tecnología Map Share y menú the Help Me!, entre otras características. Además incorpora la tecnología premium IQ Routes (Rutas inteligentes) de TomTom, lo que garantiza a las usuarias, de forma automática, que tienen la ruta y los tiempos de llegada más fiables en su dispositivo; así como el sistema avanzado de indicación de carriles en carretera, que hace más sencillo y más seguro el orientarse.

El precio de venta del nuevo TomTom White Pearl es de 199.95 euros. Esta edición especial se venderá en el canal habitual de TomTom.