Redacción | Lunes 20 de octubre de 2014
Un original y entretenido dispositivo con el que comunicarse y, al mismo tiempo, decorar cualquier estancia. Y es que este teléfono inalámbrico incorpora en su base una pantalla TFT LCD de 3,5 pulgadas donde mostrar fotografías digitales. De esta forma, como marco digital, Brondi Yale es capaz de almacenar y leer archivos JPG con diferentes opciones de presentación de las imágenes. Así, por ejemplo, pueden visualizarse de forma automática, aleatoria, con transiciones o cortinillas entre ellas. También es posible rotarlas, acercarlas o alejarlas con el zoom, e, incluso, asociarlas a los contactos memorizados en la agenda para que aparezcan en la pantalla a modo de sistema de reconocimiento de llamadas entrantes.
Además, la base integra una ranura para tarjetas SD y MMC a través de la que aumentar su memoria interna de 128 Mb. Y entre las diversas utilidades que completan su funcionalidad se encuentran: contestador automático, reloj, alarma y calendario.
Conversaciones durante horas
Por su parte, el teléfono está provisto de una pantalla retroiluminada ajustable en color azul donde visualizar la fecha y la hora, así como las llamadas entrantes. Asimismo, su teclado es alfanumérico y su memoria interna tiene capacidad para almacenar hasta 200 contactos.
Igualmente, incluye altavoz para conversaciones manos libres, nueve timbres diferentes que pueden asignarse tanto a las llamadas como a la alarma, y un intuitivo menú en diez idiomas.
Por último, Brondi Yale dispone de una batería de litio que le proporciona una autonomía de hasta 10 horas en conversación.
PVR: 129 € (IVA incluido)