El marco digital 800P es un dispositivo de 8 pulgadas que tiene una memoria integrada de 2 GB, por lo que se pueden almacenar hasta 6000 fotos de 300 Kbps cada una. Este dispositivo destaca por ser el único del mercado que incorpora una peana, haciéndolo más atractivo y moderno, por lo que encaja a la perfección en la decoración de los hogares u oficinas españolas. Además, dado su práctico tamaño y peso —tiene unas dimensiones de 258 x 234 x 86 mm., y un peso de 0,67 Kg—, ocupa un reducido espacio, por lo que no habrá necesidad de recolocar nuevamente los objetos decorativos.
El modelo 800P reproduce archivos multimedia en formatos de imagen JPEG y BMP, en sonido como MP3 y en vídeo como M-JPEG, MPEG1/4, DivX y XivD, disponiendo de altavoces integrados, por lo que se puede utilizar también como un mini monitor. Igualmente, el marco digital de Samsung, soporta varios tipos de tarjetas de memoria externa SD/ SDH/ USB, así como dispone de conexión Bluetooth. Su resolución es de 800 x 480, mientras su brillo es de 250 cd/m2 y un ratio de contraste de 300:1,
El marco digital 800P, en su atractivo color negro, tiene un precio de 159 euros (IVA Incluido) y viene con guía de instalación rápida, cable USB, adaptador de corriente, cable de corriente y mando a distancia.