LG Mini es el teléfono táctil más pequeño y delgado del mercado. Un móvil con tan sólo 3.2 pulgadas de pantalla táctil. Los detalles metálicos a los lados añaden al LG Mini una apariencia elegante sin renunciar a su sencillez. Una gran pantalla táctil de 3,2 pulgadas de 16:9 se extiende hasta el borde del teléfono, dándole un acabado tan liso como el hielo. Además, un solo botón visible hace del LG Mini un terminal más sencillo y elegante. El nuevo teléfono de LG cuenta, además, con una serie de características esenciales como la navegación rápida por Internet y push e-mail rápido; incluye varias características únicas como la aplicación Social Network Connect, que facilita el contacto con los amigos a través de online, de manera más sencilla, incluso, que en un PC. El nuevo Mini permite, no sólo el acceso instantáneo a redes sociales como Facebook y Twitter, sino también recibir de forma instantánea y automática actualizaciones de amigos y miembros de la familia en la pantalla de inicio. Las actualizaciones también aparecerán junto a cada contacto en la libreta de direcciones.
el LG Mini cuenta con una cámara de 5,0 megapíxeles con detección de rostros avanzada que permite cargar de forma inalámbrica imágenes nítidas y vídeos a múltiples redes sociales en un solo paso. El dispositivo también reproduce música y películas en varios formatos e incluye una radio FM.
Con conectividad HSDPA a 7.2 Mbps y Wi-Fi, el LG Mini permite la navegación por Internet a alta velocidad y proporciona información sobre la ubicación en tiempo real gracias a su A-GPS.
El LG Mini estará disponible en España a finales de abril.