HTC presentó en sociedad el Legend, un terminal del que ya se conocían algunos detalles, acompañado de dos sorpresas: HD mini, la experiencia más completa de HTC en un formato compacto, y Desire. La marca asiática presentó para todos sus terminales también la nueva experiencia de HTC Sense, con nuevas funcionalidades como una llamada Leap, que permite que con una pulsación en la pantalla se desplieguen todos los escritorios de HTC Sense, al estilo de las ventanas de Xperia.
HTC Legend
El nuevo Legend parece un rediseño del Hero al que se le ha dotado de una carcasa "continua", suave y sin fisuras. La carcasa es un bloque compacto de aluminio anodizado con un hueco para la pantalla de 3,2" AMOLED HVGA. La trackball se ha sustituido por un joystick optico. Cuenta con el nuevo HTC Sense.
HTC Desire
HTC presenta Desire como la más completa experiencia visual para ver noticias, estar en contacto con los amigos, gestionar fotos, mapas y todo lo que es importante en un móvil. Tecnicamente posee una pantalla de 3,7 pulgadas AMoled WVGA junto a un procesador Snapdragon. También lleva el nuevo joystick óptico.
Con el nuevo HTC sense puedo marcar un texto y ver un enlace para buscarlo en internet o incluso activar una traducción simultanea en el propio terminal. Soporta Flash.
HTC HD Mini
Es el HD2 en un formato compacto. Así de claro. Tiene todas las funciones que tuvo el hD. Por dentro se ha creado un cuerpo compacto y, se ha cuidado el diseño. Gran experiencia en un formato compacto. Una de sus cualidades más interesantes es que mantiene el zoom con un dedo para documentos de office, puede funcionar como un Mifi, compartiendo por wifi su conexión 3G y es totalmente compatible con las aplicaciones de Windows MarketPlace.
Vodafone será quien los comercialize a nivel global en el segundo trimestre, aproximadamente en abril, en Europa y Asia.