LO ÚLTIMO

Olvidé el cargador del móvil: ¿y ahora qué hago?

Para que los clientes Sony Ericsson puedan disfrutar de unas vacaciones relajadas, Sony Ericsson distribuirá en más de 1.200 recepciones de hoteles de toda España, un pack especial de cargadores Sony Ericsson

Redacción | Lunes 20 de octubre de 2014

Teniendo en cuenta que, un alto porcentaje de huéspedes, olvida, entre otras cosas, el cargador del teléfono móvil durante un viaje, ya sea de ocio o profesional, Sony Ericsson pone en marcha un proyecto que bajo el nombre “¿Qué habrán olvidado esta vez los clientes?” intentará evitar las molestias que ello supone. Se trata de una iniciativa pionera, que se pone en marcha en España y que seguramente, replicarán otros países en los próximos meses.


Esta iniciativa de Sony Ericsson será un apoyo importante para los hoteles, que contarán con un servicio extra para sus huéspedes sin incurrir en ningún coste. Más de 1.200 hoteles de toda España, a partir del mes de la próxima semana, dispondrán de un pack especial de cargadores Sony Ericsson en sus recepciones. “A veces ocurre que, con la emoción de un viaje, los clientes olvidan el cargador de su teléfono móvil. En Sony Ericsson apostamos por ofrecer un servicio de valor añadido a los usuarios prestándoles un cargador para conseguir que disfruten plenamente de su estancia”, explica Luis Javier Díaz Iglesias, Director de Marketing de Sony Ericsson para España y Portugal.



El teléfono móvil se ha convertido en un imprescindible al estar de vacaciones y también en viajes de negocios, por eso tener opción de recargar la batería cuando nos hemos olvidado del cargador es un valor para el usuario muy importante. Garantiza la comunicación con nuestro entorno, familiar y también profesional, en cualquier parte. Además, el móvil en la actualidad es un accesorio de ocio con el que además escuchamos música durante los viajes, e incluso utilizamos para fotografiar y grabar en vídeo lo que visitamos evitando cargar con otros dispositivos.

Sony Ericsson Mobile Communications se creó en octubre del 2001 como una “joint venture” al 50 por ciento entre  Sony y Ericsson, estableciendo sus oficinas centrales en Londres. La compañía ofrece productos innovadores y con amplias prestaciones dentro del Mercado de teléfonos móviles, accesorios u tarjetas PC mecías. Posee centros de Investigación y Desarrollo en Europa, Japón, China, India y América. Sony Ericsson es el patrocinador oficial de la WTA (“ Women's Tennis Association) y trabaja con dicha Asociación para promocionar el Torneo Sony Ericsson WTA Tour en más de 80 ciudades a lo largo del año.


Noticias relacionadas