La forma en que el usuario interactúa con este dispositivo es “suave”. A la derecha de la pantalla están las “teclas” de control, con áreas del chasis sensibles al tacto. Basta con tocarlas para realizar funciones como reproducir, parar, avanzar, retroceder, acceder a los diferentes modos, y subir o bajar volumen, e incluso para jugar.
El Ibiza cuenta con una pantalla TFT de 2.4” y un elevado número de colores: 265,000, con la que es posible disfrutar de fotos y videos con una excelente nitidez y riqueza. Este MP4 es compatible con imágenes en formato JPEG, BMP, Y GIF. Reproduce vídeo en formato AVI de forma directa, y MPEG4, MOV, WMV, 3GP, DV, VCD, DVD mediante conversor.
En el apartado de música y sonidos, soporta archivos MP3, WMA, WAV, MIDI y ACC. También cuenta con radio FM incorporada, y ecualizador con 7 ajustes predeterminados y uno de usuario.
El Ibiza tiene un micrófono integrado, que puede ser usado para grabar notas de voz, entrevistas, o practicar canto o idiomas.
Este MP4 puede convertirse en un lector de tarjetas Micro SD para el ordenador. Insertando la tarjeta es posible administrar con facilidad los archivos multimedia que ésta contenga, o bien utilizarla como medio de almacenamiento masivo. También es posible utilizar el Ibiza para leer tarjetas usadas en otros dispositivos, como por ejemplo, cámaras digitales. Las Micro SD son asequibles, compactas y duraderas.
Reconoce etiquetas de sistema ID3 tales como el nombre de la canción, el artista, etc. Soporta archivos en formato .TXT, que pueden ser usados para visualizar la letra de canciones o leer libros electrónicos que estén en ese formato.
Las dimensiones del producto son: 8,2 x 4,7 x 0,9 cm.
Lista de Especificaciones Técnicas: