Redacción | Lunes 20 de octubre de 2014
La tecnología avanza a pasos agigantados, y ya en la actualidad estamos inmersos de lleno en la era de los gadgets 3D. El hecho de que cualquier usuario pueda grabar vídeo con estas características, adquirir un dispositivo por un coste realmente asequible y llevarlo cómodamente en su bolsillo es una realidad.
Sus lentes son de alta calidad con una apertura de f/2.8, lo que significa que es ideal para situaciones de baja luminosidad. La exposición y el balance de blancos son totalmente automáticos, por lo que el usuario siempre obtendrá imágenes y vídeo brillantes.
Podrás filmar películas domésticas 3D con una videocámara increíblemente liviana, portátil y con calidad excelente. La Mustek 3D view mide tan solo 12.4 centímetros de alto y pesa 164 gramos.
Cuenta con una brillante pantalla 3D rotativa, de 3.2 pulgadas. Su capacidad de ajustar el ángulo de visión otorga al usuario una gran flexibilidad para realizar las grabaciones. Facilita por ejemplo la captura sobre la multitud en un concierto o disparar desde ángulos muy bajos para tomas interesantes.
La Mustek 3D View tiene características que facilitan mucho su uso. Por ejemplo cuenta con temporizador de 10 o 20 segundos para auto retratos o para que una misma persona pueda tomar fotografías de grupo y salir en ellas.
Integra una salida HDMI para conectarla a televisores de alta definición. El formato de salida del vídeo puede ser PAL o NTSC, siendo pues compatible con sistemas europeos o americanos por igual.
Incluye además cable USB, cable para salida de Audio y Vídeo (Analógica), manual, estuche, correa de mano y CD con las aplicaciones necesarias.
También puede funcionar como cámara web (webcam) a una resolución máxima de 640 x 480 píxeles.
Lista de Especificaciones generales:
• Tecnología de lentes duales 3D
• Graba vídeos 3D y 2D
• Toma fotografías 3D y 2D
• Pantalla 3D de 3,2 pulgadas
• Requerimientos del sistema: Windows XP sp2 / Vista / Windows 7 (para 3D se requiere Windows Vista o Windows 7)
Accesorios incluidos:
• Batería de Li-ion
• Cable USB y AV
• Cargador
• Cable HDMI (Opcional)
• Funda para la videocámara
• CD-Rom (con software)
• Manual de usuario
Especificaciones detalladas:
Sensor de imagen: CMOS 5 Mega pixels
Resolución en fotografías:
• 8.0 Megapíxeles (3200×2400) por interpolación
• 5.0 Megapíxels (2592×1944) reales
• 3D: 1 MP
Pantalla: 3.2" TFT LCD (320 x 480 pixels)
Almacenamiento interno: 128 Mb
Almacenamiento externo: Slot para tarjetas MMC/SD de hasta 16 GB
Lentes: Fixed focus, F 2.8, f=3.83 mm
Obturador electrónico
Exposición: Automática
Video: 3D: WVGA (848 x 480); VGA (640×480) pixels / 2D: 1280 x 720 pixels, 30fps; WVGA 848 x 480
Compensación EV: -2.0 EV -+2.0 EV
Impresión de fecha de captura: Sí
Zoom 3D: N/A 2D: 4×Digital Zoom
Luz LED: Alcance efectivo < 1 M
Formato de archivo: JPEG (exif 2.2), AVI (H.264)
Autodisparador: 10s, 20 s
Apagado automatic: 60sec / 300 sec
Salidas de TV: NTSC/PAL/HDMI
Función de almacenamiento masivo: Sí
Balance de blancos: Auto / Soleado / Tungsteno / Fluorescente / Nublado
Interface: USB 2.0 de alta velocidad, Salida AV y HDMI
Alimentación: Batería recargable de litio
Requisitos del sistema:
Sistema operativo: Windows ® 2000 / XP / VISTA / WIN 7
Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2 o superior
Memoria: 1 GB de memoria en el sistema
Disco duro: al menos 2 GB de espacio en disco
Dimensiones (L x W x H): 124 x 74.5 x 41,5 mm
Peso: 164 gr. Sin bacteria.
Accessorios: Cable USB, Cable AV, CD de aplicación, Funda, Correa de mano, Batería Li-ion, Guía de usuario
Noticias relacionadas