Alcatel Temporis IP800 con módulo adicional para monitorizar otras líneas, almacenar contactos o acceder a funciones
La firma presentará sus soluciones de telefonía SIP para empresas
Lunes 20 de octubre de 2014
ALCATEL Phones, presenta en la próxima edición del salón SIMO Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, del 25 y el 27 de septiembre en IFEMA (Madrid), sus terminales de telefonía SIP para empresas representados por la gama Temporis IP. Además, Alcatel Phones expone en el stand 5B21 lo que será la telefonía fija del futuro con sus terminales IP DECT de última generación
La gama Alcatel Temporis IP, concebida para facilitar la gestión de las comunicaciones en la empresa, ofrece grandes ventajas a los gerentes de las pymes que buscan una solución de telefonía SIP. Además de un sonido de alta definición para lograr una mayor eficacia en las comunicaciones, cada uno de sus productos presenta una gran interoperabilidad para proporcionar una integración sencilla con la mayoría de centralitas PaBX IP y de proveedores de VoIP.
La gama está compuesta por tres teléfonos con un amplio rango de funcionalidades y dotados de múltiples opciones de personalización y mantenimiento: Temporis IP200, IP600, IP800 e IP80. Con ellos, Alcatel Phones ofrece valores para los entornos profesionales muy necesarios en estos momentos, como son la eficiencia, la innovación y la diferenciación. Los terminales Alcatel Phones se caracterizan por su solidez y calidad de sonido para sacar el máximo partido de la VoIP gracias a los servicios adicionales que proponen.
• Alcatel Temporis IP800. Este terminal IP presenta funcionalidades imprescindibles para una eficacia incrementada, como el puerto de casco integrado, la tecla de auriculares y la posibilidad de instalar los módulos de extensión, Temporis IP Extension Module, dotados con pantalla LCD, permitiendo múltiples funciones. Su seguridad se ve reforzada gracias al cliente VPN, al encriptamiento de la voz, a las configuraciones y a las actualizaciones seguras. Sus ventajas: una gran pantalla gráfica y seis cuentas SIP. Del Temporis IP800 destacan, así mismo, sus complementos: los módulos de extensión que permiten aumentar el número de teclas de función (hasta 38 por módulo) para monitorizar otras líneas, almacenar contactos o acceder a funciones al tiempo que le muestran en todo momento información clara y precisa mediante las teclas retro-iluminadas de dos colores y su gran pantalla LCD con textos e iconos; y el adaptador para auricular inalámbrico que permite una total libertad de movimientos que hace la comunicación más cómoda y eficiente.
• Alcatel Temporis IP600. Ese teléfono ultra-eficaz con tres cuentas SIP presenta una gran facilidad de uso. Dispone de un acceso al o los directorios de red para la integración con la red de la empresa. Además de un interfaz de usuario intuitivo y personalizable, el teléfono se integra fácilmente gracias a herramientas de gestión seguras y flexibles.
• Alcatel Temporis IP200. Este terminal SIP está dotado de una destacable calidad de audio. Sus principales beneficios son: el manos libres full dúplex, auriculares con tecla de acceso directo a la toma en línea y la gestión de dos cuentas SIP.
• Alcatel Temporis IP80. Este vídeo portero IP constituye una solución de seguridad para las empresas. Cámara IP dotada de LEDs para una perfecta visión nocturna, posibilidad de conectarse a través de puentes WiFi o CPL para incrementar la simplicidad de la instalación, operatividad y simplicidad gracias al programa Temporis Pop Up, que permite visualizar y comunicar con la persona que llama y de gestionar la apertura de la puerta desde un PC o un teléfono…. El IP80 presenta numerosas e interesantes funcionalidades.
En palabras de Frédéric Vincey, director de AREA IBERIA, « La gama Temporis IP para empresas y los nuevos productos que presentaremos en SIMO Network están enfocados a ofrecer el máximo de eficiencia en el uso de la telefonía IP para colaborar con las empresas en el cumplimiento de sus objetivos. Nuestra presencia en la feria responde al creciente interés y gran recorrido de futuro de la telefonía IP como un aliado tecnológico de la actividad empresarial ».