Lunes 20 de octubre de 2014
El primer móvil emporia que permite hacer fotos de forma rápida y sencilla e incorpora llamada de emergencia y Bluetooth, cuenta con forma de concha y diseño vanguardista
El nuevo emporiaCLICK es el primer terminal de la compañía emporia, , que cuenta con una cámara de fotos a la que se accede, de forma directa, mediante un cómodo botón lateral. La mecánica se ha simplificado al máximo. Ahora cualquier persona puede sacar fotos y enviarlas a sus seres queridos sin dificultad. El emporiaCLICK reúne todas las prestaciones que han convertido a emporia en marca de referencia en materia de seguridad y facilidad de uso en todo el mundo.
La cámara es muy fácil de manejar y sus funciones se pueden controlar mediante un botón en el lateral del teléfono. Con un solo clic, el teléfono está listo para hacer la foto y volviendo a pulsar el mismo botón, ésta queda guardada en el teléfono. La imagen puede ser tomada tanto en formato panorámico como en retrato. El sencillo menú facilita la visualización de las imágenes y la función MMS permite enviarlas instantáneamente a familia y amigos
Con un práctico diseño plegable y una pantalla a color de gran tamaño, el emporiaCLICK ofrece otras funciones como Bluetooth o un sistema de llamada de emergencia que otorga seguridad a su propietario, tanto en casa como fuera de ella. Con solo pulsar un botón situado en el lado posterior del teléfono, el terminal comienza a generar una señal de alarma acústica y llama automáticamente, uno tras otro, a un máximo de cinco números prefijados. Se asegura de esta manera que la llamada de emergencia no termine en un contestador automático o en un buzón de llamada.
El diseño del emporiaCLICK cuenta con una carcasa de alta calidad y un acabado soft touch que confiere un tacto mucho más agradable. El teléfono móvil es muy cómodo gracias a su gran pantalla a color y el tamaño de letra ajustable, que garantiza una buena legibilidad. Los altavoces son compatibles con audífonos y su volumen se puede ajustar hasta llegar a ser particularmente fuerte si fuera necesario.