Samsung vuelve a innovar en el terreno de las pantallas para telefonía móvil con el lanzamiento de la pantalla TFT-LCD AMOLED a color y Super AMOLED de 5’7 pulgadas: Este nuevo dispositvo tiene 7,9 mm de grosor y 154 gramos de peso.
Gracias a su exclusivo diseño curvo, los usuarios pueden experimentar las ventajas de una integración completa, como el Roll Effect, que permite consultar información básica como la fecha, hora, llamadas perdidas y batería restante de manera muy cómoda, incluso cuando la pantalla de inicio está apagada. Al inclinar el smartphone también se puede disfrutar del Gravity Effect, que crea una interacción visual sin precedentes con la pantalla. Samsung Galaxy Round innova también a la hora de controlar la música cuando la pantalla está apagada. Con Bounce UX, bastará con un ligero gesto hacia la derecha en la pantalla para pasar a la siguiente canción, y otro a la izquierda para ir hacia atrás. También será muy fácil desplazarse entre las fotos y los vídeos almacenados gracias a la opción Side Mirror, que funciona únicamente inclinando el smartphone hacia un lado u otro. .
La gran pantalla de Galaxy Round proporciona, además, otros beneficios a los usuarios. A través de la opción One-Hand Operation, el usuario tendrá sus controles preferidos siempre a mano. Además, el smartphone mejora el rendimiento multitarea gracias a la opción Multi Window, una característica que permite abrir más de una aplicación en diferentes ventanas, ejecutarlas simultáneamente y transferir contenido entre ellas.
Especificaciones técnicas de Galaxy Round