Samsung ha presentado su nueva gama de productos de audio, el sistema Wireless Audio Multiroom, diseñado para transformar la experiencia del usuario al escuchar y compartir su música favorita.Gracias a la tecnología plug-and-play, instalar un sistema Wireless Audio Multiroom es bastante simple.
En apenas tres pasos el consumidor puede configurar una red entre los productos de Samsung: el usuario solo tiene que conectar el Hub a un router inalámbrico, encender los altavoces e instalar la aplicación móvil, disponible para smartphones y tabletas (Android e iOS). También permite crear playlists, navegar por diferentes bibliotecas de música, escuchar música en streaming, o controlar cada altavoz de la casa de forma fácil e intuitiva o escuchar una misma canción en diferentes partes de la casa. Siguiendo estos tres sencillos pasos, el usuario podrá sumergirse en una experiencia de sonido inigualable sin ningún tipo de esfuerzo. Además, el usuario podrá utilizar un sólo altavoz de manera autónoma conectándolo al router y controlándolo con la aplicación móvil sin necesidad de conectar el hub.
Los altavoces M5 y M7 destacan por sus numeras opciones de conectividad. Gracias a la incorporación de WiFi de doble banda de 2.4/5 GHz, los usuarios podrán disfrutar de una conexión más fiable y estable para poder disfrutar de su música favorita en cualquier parte de la casa, sin interferencias, retrasos o molestas paradas. Además, al estar equipado con NFC y Bluetooth, el sistema de audio se conecta de forma inalámbrica e instantánea con cualquier smartphone provisto con estas tecnologías.
Los altavoces Samsung Wireless Audio Multiroom (M5 o M7) cuentan con la conectividad TV Soundconnect, la cual le permite conectarse a los televisores Samsung de modo inalámbrico.
El nuevo sistema de audio de Samsung también facilita la forma en la que los consumidores pueden controlar otros dispositivos de la compañía. Con la aplicación móvil Samsung Multiroom, además de poder controlar la música y el volumen de los diferentes altavoces, es también posible identificar dispositivos con Multiroom Link como la Barra de Sonido H750 o H751 como salida de sonido o Blu-ray (H6500, H8500, H8900) y Home Cinema (H7500WM) como fuente de sonido (Blu-ray).
Un modo de activación para cada momento
El nuevo sistema inalámbrico Wireless Audio Multiroom de Samsung permite también el fácil acceso a diferentes servicios de entretenimiento como Spotify, Deezer, Napster y TuneIn, con el fin de dar mayor libertad al usuario, quien podrá decidir cómo acceder a su música favorita. Además, para hacer aún más completa la experiencia de los amantes de la música, cuenta con diferentes modos de activación de los altavoces, dependiendo de las necesidades de entretenimiento y de la situación o evento en el que se utilicen:
El sistema Samsung Wireless Multiroom es perfecto para cualquier parte de la casa. Su exclusivo diseño triangular permite colocarlo en cualquier parte incluso en la esquina de una pared como si estuviera pensado especialmente para ello. Además, para obtener mayor versatilidad, se puede poner de manera vertical u horizontal y se puede colgar en cualquier pared gracias a un suporte de pared.
Los altavoces M5 y M7 estarán disponibles en España en dos colores diferentes, blanco y negro, con el objetivo de que los usuarios puedan elegir el modelo que más se adapte a la decoración de su hogar.