La firma presenta la nueva línea de bumpers fabricados en aluminio para mantener los laterales de tu smartphone a salvo de golpes y arañazos, y diseñada para los modelos iPhone 5 y iPhone 5S
El smartphone se ha convertido en un elemento primordial para nuestra vida cotidiana. Lo utilizamos para las más variadas acciones y nos permite, en muchos casos, realizar funciones que hace unos años eran impensables. Por todo ello, la protección de nuestro terminal se ha erigido, también, en una prioridad. A este respecto, la firma 4-OK by Blautel, líder en el mercado en su segmento, presenta ahora su serie alluminium Bumper que salvaguarda los laterales de tu teléfono de rasguños y golpes, y le dan unas notas de color a tu iPhone.
Los modelos de la gama han sido fabricados en aluminio, un material idóneo para proteger el contorno de tu iPhone ya que, además de proporcionar resistencia y fiabilidad, es ligero y dúctil. De esta manera, podrás utilizar tu dispositivo de una forma cómoda y práctica, sin riesgo a desperfectos.
La nueva serie alluminium Bumper, que acaba de lanzar 4-OK by Blautel, ha sido diseñada para los modelos iPhone 5 y iPhone 5S, y destaca por sus líneas sobrias y minimalistas, acordes con los productos del gigante tecnológico Apple.
Por otro lado, la gama está disponible en cuatro colores diferentes que le dan un toque de personalidad a tu smartphone: negro (ALNGI5), dorado (ALDOI5), azul (ALAZI5), lila (ALPUI5) y rosa (ALPKI5).
Presume de teléfono con uno de los alluminium Bumper de 4-OK by Blautel; dale una nota de color a tu iPhone y llévatelo adonde quieras sin preocuparte de posibles arañazos o golpes.
PVPr alluminium Bumper: 15 euros