Microsoft ha anunciado los Lumia 640 y Lumia 640 XL, dos nuevos smartphones que proporcionan a las personas una mayor flexibilidad y libertad a la hora de elegir cuándo y dónde quieren hacer las cosas. Ambos móviles serán actualizables a Windows 10, que ofrece una tecnología más personal y mayor productividad, y que estará disponible durante este año.
Con los Lumia 640 y Lumia 640 XL, estamos preparados para todo — en el trabajo, en casa, o mientras nos desplazamos. Podemos:
Los clientes de los Lumia 640 y Lumia 640 XL podrán acceder a las nuevas características e innovación de Windows 10 a través del Windows Insider Program, así como a la actualización a Windows 10 durante este año. Las funcionalidades y mejoras clave de Windows 10 incluyen las nuevas Aplicaciones Universales (universal apps) tales como Office, Correo y Calendario, y Fotos; servicios de mensajería como Skype -y otros basados en el Protocolo de Internet-, integrados directamente en la mensajería; una nueva experiencia de navegación en Internet totalmente innovadora con el nuevo navegador Project Spartan; y la integración ampliada del asistente más personal, Cortana.
El Lumia 640 XL comenzará a comercializarse a nivel mundial en marzo y estará disponible en los colores cian, naranja y negro con acabado mate, y en blanco con acabado mate y brillo. El Lumia 640 se comercializará a partir de abril en cian, naranja y blanco, con acabado en brillo, y en negro mate. Tanto el Lumia 640 como el Lumia 640 XL podrán obtenerse en variantes LTE (single-SIM y dual-SIM) y en 3G dual-SIM. El Lumia 640 XL también tendrá variente 3G single-SIM.
Los precios variarán según el mercado y el operador:
El Lumia 640 tendrá un precio estimado de aproximadamente 139 euros para el modelo 3G y 159 euros para el modelo LTE, antes de impuestos y subsidios.
El Lumia 640 XL costará alrededor de 189 euros para la versión 3G y 219 euros para la LTE, antes de impuestos y subsidios.