Pensando en los aficionados a la fotografía, Lenovo ha dotado al VIBE Shot de un sin fin de tecnologías útiles, empezando por su cámara trasera de 16 megapíxeles con una lente modular de seis piezas. La cámara tiene un sensor 16:9 de marco completo para condiciones de poca luz, que permite hacer fotografías en interiores oscuros o de noche. Gracias al flash tricolor de la cámara, la luminosidad se ajusta de forma automática en función de las condiciones de luz ambiental, y la estabilización óptica de la imagen reduce el desenfoque para obtener imágenes nítidas.
Como la vida no siempre espera a que tengamos el encuadre perfecto, el VIBE Shot cuenta con un enfoque por infrarrojos el doble de rápido que un enfoque automático normal. Además tiene un botón de obturador físico, que evita tener que buscar dónde pulsar en la pantalla. La cámara incluye ajustes Smart predefinidos y ajustes Pro avanzados, y los usuarios puedrán alternar fácilmente entre ambos con solo pulsar un botón para usar la cámara como prefieran.
Cuando se trata de hablar o estar conectado, el VIBE Shot sobresale con su magnífica pantalla FHD de 5 pulgadas y un potente rendimiento. Equipado con Android™ 5.0 Lollipop y un procesador Qualcomm® Snapdragon™, este smartphone ofrece unos generosos 32 GB de almacenamiento con la posibilidad de añadir una tarjeta microSD para ampliarlo hasta 128 GB y guardar toda la música, películas y fotos. Permite subir y descargar datos rápidamente con la tecnología LTE o conexión a través de Wi-Fi; incluso es posible tener dos planes de datos separados gracias a la compatibilidad con doble SIM. El VIBE Shot también permite pasar rápidamente de fotógrafo a protagonista con su cámara de 8 megapíxeles para “selfies”. Todo en un elegante teléfono de aluminio, fino y ligero, disponible en color rojo, blanco o gris.
El VIBE Shot estará disponible en junio en los países donde se venden los smartphones de Lenovo a partir de 349 dólares.