Solo es necesario conectar el proyector a un dispositivo Android compatible1 e inmediatamente permitirá disfrutar a lo grande de películas, fotos o presentaciones de trabajo, proyectándolas en un tamaño de hasta 110 pulgadas sobre cualquier pared o superficie (es necesario que haya poca luz). Con un motor óptico de alto contraste de 50 lumen, el proyector ofrece imágenes de colores vivos y brillantes, y corrige automáticamente la distorsión a la vez que permite a los usuarios girar la imagen hasta 90º para lograr la mejor visualización. Este proyector portátil también ofrece un sonido potente gracias a sus dos altavoces.
Instalar el Lenovo Pocket Projector solo requiere unos segundos y permite proyectar el contenido desde un smartphone de forma inalámbrica mediante DLNA o Miracast. Cuando lo usan en modo inalámbrico, los usuarios pueden proyectar una película de larga duración con una sola carga, porque la batería dura más de dos horas. El proyector es compatible con los formatos de archivos multimedia más comunes y dispone de hasta 32 GB de almacenamiento microSD para guardar grandes colecciones digitales.
Lo mejor de todo es que el compacto y ligero Lenovo Pocket Projector cabe en cualquier bolsillo, lo que lo convierte en un accesorio imprescindible siempre que te apetezca disfrutar de tu contenido digital.
El Lenovo Pocket Projector estará disponible en todo el mundo en mayo. Su precio es a partir de 249 dólares.