El Huawei P8 logra el equilibrio perfecto entre arte, creatividad y funcionalidad, representando así la culminación de los valores heredados de la serie ‘P’ de la compañía.
Construido en aluminio y de una sola pieza, este nuevo smartphone está disponible en cuatro opciones de colores (plata, oro, negro y gris) y viene presentado en una caja translúcida.
Diseño y tecnología
Siguiendo el diseño minimalista de las generaciones previas de la serie ‘P’ de Huawei, el nuevo P8 incluye lo último en elegancia, artesanía y durabilidad:
Experiencia del usuario
Para satisfacer las necesidades de los consumidores, Huawei P8 ofrece una experiencia única de pantalla táctil. En este sentido, permite hacer una captura de pantalla completa tan solo haciendo doble click con la punta del dedo o con el nudillo, así como captar contenido de forma rápida dibujando un círculo en la pantalla. Además, la función “búsqueda del teléfono por voz” permite a los usuarios contactar con el dispositivo en caso de haberlo perdido y éste responde a través de su altavoz.
Por otro lado, una excelente gestión de la energía crea un puente ideal entre el fino diseño de Huawei P8, su eficiencia energética y un gran rendimiento. El dispositivo dispone de una batería de 2600mAh; un procesador de ocho núcleos Kirin 930 de 64 bits, con un rendimiento excepcional, que supera en un 20% al del mercado, y un incomparable tiempo en standby.
Huawei P8 cuenta con características innovadoras y muy necesarias de voz y sonido. En espacios ruidosos, los usuarios pueden aumentar el volumen hasta un 58% sobre lo normal. En un entorno con viento, el smartphone puede eliminar el 90% del sonido del viento cuando se utilizan auriculares con un solo micrófono. Además, la función ‘manos libres’ permite realizar llamadas de alta calidad en un radio de dos metros, mientras que un chip decodificador de audio integrado e independiente permite doblar el volumen de la música, manteniendo la misma calidad.
Teniendo en cuenta los hábitos de los usuarios, así como las próximas tendencias, Huawei P8 proporciona una amplia gama de soluciones:
Técnica de grafiti de luz o “light painting” para fotografías
El nuevo P8 presenta una nueva filosofía en el diseño de sus cámaras. Cuenta con una cámara optimizada para condiciones de poca luz y alto contraste y aprovecha la perfecta combinación de hardware, software y algoritmos exclusivos que permiten a los usuarios capturar excelentes fotografías, incluso con las peores condiciones de iluminación.
Huawei P8 está disponible en dos versiones: la versión estándar, con un precio de 499€, y la versión premium por 599€.