www.movilfonia.com

Kensington amplía su oferta de accesorios para iPhone 3G / iPod

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Kensington amplía su oferta de accesorios para iPhone 3G / iPod
Desde que Apple lanzara su teléfono inteligente de segunda generación -iPhone 3G- el pasado 11 de julio, la compañía ha vendido cerca de ocho millones de unidades en todo el mundo. Espera finalizar el año comercializando más de 10 millones y alcanzar los 40 millones durante 2009, gracias a la extensión de la oferta a nuevos países como Rusia o China.
Kensington amplía su oferta de accesorios para iPhone 3G / iPod
Como especialista en accesorios informáticos para portátiles, Kensington ha apoyado el éxito de Apple desde el principio, lanzando innovadores accesorios certificados que completan las funciones y características de los terminales iPhone 3G / iPod para los usuarios más exigentes.

Según indica Ricardo Hernández, responsable de Kensington Iberia, “al igual que ha ocurrido con el fenómeno iPod, el mercado paralelo de ‘gadgets’ para iPhone 3G impulsado por fabricantes como Kensington genera un impresionante volumen de negocio”.

La consultora ABI Research estima que el mercado mundial de accesorios para teléfonos móviles alcanzó en 2007 los 24.000 millones de euros. Para 2012, esta cifra podría multiplicarse por tres, moviendo más de 60.000 millones de euros. “La inmensa mayoría de estos accesorios se fabrican para el segmento de teléfonos inteligentes, donde Apple es uno de los principales referentes que sin duda reforzará su posición durante la próxima campaña navideña”, continúa el directivo.



Mayor funcionalidad y personalización

Kensington dispone de múltiples complementos para el iPhone 3G / iPod con dos objetivos principales: ampliar la funcionalidad del terminal y permitir al usuario personalizarlo a su gusto. En este sentido, la compañía acaba de lanzar toda una nueva gama de adaptadores de energía, pensada para ampliar la duración de la batería y cargar los dispositivos en cualquier parte del mundo.

Así, el Battery Pack and Charger para iPhone / iPod proporciona energía adicional para conversar durante 6 horas más, 100 horas extra de música y 21 de vídeo. Por su parte, el Mini Battery Pack and Charger para iPhone / iPod es una batería tan pequeña que cabe en el bolsillo o se sujeta directamente al teléfono o reproductor musical, con una capacidad de 3 horas de conversación, 30 horas de música y seis horas de reproducción de vídeo.

Y si lo que se pretende es cargar el iPhone / iPod en el coche, los nuevos Car Charger para iPhone / iPod y Car Charger Deluxe se conectan al mechero del vehículo para utilizar el terminal a la vez que se recarga la batería.

Como sentencia Hernández, “Kensington es una de las empresas con mayor oferta de accesorios para el iPhone 3G / iPod, y seguiremos apostando por ‘vestir’ este fenómeno con nuevos complementos que harán las delicias de los amantes del terminal; un regalo perfecto para estas Navidades”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios