Disfrutar del Geo-Xating es sencillo, asequible y muy entretenido:
1. Entra en la web
www.geoxating.com y consulta las 10 rutas que se proponen. Son itinerarios para descubrir los tesoros de la Revolución Industrial en Cataluña. Además, te permitirán disfrutar de emocionantes experiencias como bajar a una mina o visitar una colonia obrera.
2. Elige la ruta que más te guste. Verás que cada ruta contiene de 3 a 4 puntos que debes visitar. Cada punto está identificado con una imagen NavPixTM, una foto que incluye geo-coordenadas que puedes cargar directamente en tu GPS. En cada punto está escondido un cofre.
3. Baja las imágenes NavPixTM de la ruta que hayas elegido. Puedes cargarlas directamente en tu GPS o introducir las geo-coordenadas de forma manual. Estas imágenes son compatibles con cualquier GPS.
4. Descarga también la cartilla que encontrarás en el apartado de las rutas. Sirve para certificar las rutas que has completado y participar en el sorteo.
5. ¡Empieza la aventura! Viaja a cada punto de la ruta siguiendo las instrucciones del GPS y busca el cofre oculto descifrando la pista de la imagen. Cada cofre incluye un pequeño obsequio y un sello para la cartilla.
6. Además de buscar el cofre, en cada punto de la ruta podrás realizar interesantes actividades como visitar minas, fábricas, colonias obreras, museos y edificios, o confeccionar productos con tus propias manos.
7. Cuando completes una ruta, envía tu cartilla por correo electrónico para entrar en el sorteo. Cuantas más rutas hagas, más posibilidades tendrás de ganar. Debes enviar tu cartilla antes del 15/04/2009.
8. Las primeras 200 rutas completadas recibirán invitaciones para el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, que tendrá lugar del 16 al 19 de abril de 2009 en Barcelona. En el Salón se celebrará un sorteo con las cartillas recibidas y los resultados se publicarán en www.geoxating.com.
Los ganadores conseguirán premios como un fin de semana en un Parador Nacional, un GPS Mio de última generación, suscripciones a la revista Descobrir Catalunya y más sorpresas que aún están por desvelar.