Samsung presenta el modelo I7500, su primer teléfono móvil con sistema Android
lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Samsung ha presentado el I7500, el primer teléfono móvil de la compañía que utiliza el sistema operativo Android. El Samsung I7500 es un smartphone que cuenta con una pantalla AMOLED totalmente táctil de 3,2” y conectividad WiFi y HSDPA de 7,2Mbps, ofreciendo a los usuarios acceso a servicios móviles de Google y navegación Web completa.
El Samsung I7500 ofrece a los usuarios acceso a todos los servicios de Google, incluyendo Google Search, Google Maps, Gmail™, YouTube, Google Calendar y Google Talk. El receptor GPS integrado permite el empleo de todas las prestaciones de Google Maps como, por ejemplo, My Location, Google Latitude, Street View, búsquedas locales y descripción detallada de rutas. Además el usuario tendrá acceso a cientos de otras aplicaciones que se encuentran disponibles en Android Market. Entre ellas actualmente destaca la aplicación Wikitude, una guía móvil de viaje que permite a los consumidores acceder a información detallada de lugares desconocidos, utilizando para ello artículos de Wikipedia basados en el emplazamiento.
El teléfono Samsung I7500 incluye las prestaciones multimedia más recientes. La pantalla AMOLED de 3.2“ (grande y nítida) garantiza la visualización perfecta de contenido multimedia y el máximo disfrute de la experiencia móvil totalmente táctil que proporciona el dispositivo. Además de contar con una cámara de 5 megapíxeles y varios formatos de codec multimedia, el modelo I7500 también ofrece una batería de larga duración (1500mAh) y gran capacidad de memoria de hasta 40GB (8GB de memoria interna y hasta 32GB de memoria externa) para disfrutar de todas las aplicaciones y contenidos multimedia. El teléfono también tiene un diseño compacto y delgado, con tan sólo 11,9 mm de grosor.
El Samsung I7500 llegará a Europa a partir de junio de 2009.
“Samsung se encuentra entre los primeros miembros de la Open Handset Alliance y ha participado activamente en la presentación del teléfono más innovador basado en el sistema operativo Android,” ha afirmado JK Shin, Vicepresidente Ejecutivo y Director de la División de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Con el liderazgo tecnológico de Samsung en el sector de la telefonía móvil y con nuestra estrategia sistemática para ofrecer soporte a todos los sistemas operativos existentes, Samsung ofrece las mejores elecciones y beneficios a nuestros consumidores,” añadió Shin.