www.movilfonia.com

Nuevo teléfono IP KX-NT400 de Panasonic

Panasonic presenta su innovador y elegante teléfono IP de gama alta con software de Comunicaciones Unificadas integrado.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Nuevo teléfono IP KX-NT400 de Panasonic
En Panasonic trabajamos para presentarte productos que mejoren la eficacia y productividad de tu empresa. Gracias a la avanzada tecnología de pantalla en color de gran tamaño y táctil, el nuevo teléfono IP NT400 es extremadamente fácil de utilizar. Y es que nos importa ofrecerte un acceso rápido y fácil a comunicaciones unificadas con el software Communication Assistant integrado. Cada detalle nos importa.

Panasonic lanza el KX-NT400, un terminal con comunicación unificada aplicada, diseñado para mejorar las comunicaciones profesionales y con un diseño elegante y moderno. Además, este nuevo modelo se presenta como una práctica solución de comunicación en ubicaciones donde no se requiere un PC, pudiendo acceder fácilmente a las aplicaciones profesionales de un servidor web de la empresa.
El NT400 de Panasonic ha sido dotado de las funciones más avanzadas para mejorar la productividad de distintos sectores, como hostelería, agencias de viajes, venta al detalle, oficinas y centros de llamadas. Accede al directorio de la empresa, al último parte meteorológico o a páginas web de empresas con un terminal diseñado para aplicaciones.

El terminal KX-NT400 permite la colaboración entre los diferentes miembros del equipo, independientemente de dónde estén ubicados (oficina local o remota) utilizando la mensajería instantánea o la función de Chat. Asimismo, con tan sólo pulsar un botón es posible conocer la disponibilidad de los usuarios y contactar con ellos al instante. Gracias a la pantalla Registro de llamadas, se puede acceder fácilmente a los detalles de todas las llamadas (entrantes, salientes y perdidas) manteniendo un contacto directo con los compañeros aunque no se haya podido atender las llamadas al momento.

El KX-NT400 de Panasonic dispone de una pantalla táctil a color de 5,7 pulgadas que permite un funcionamiento más rápido y fácil. Además, a través de la pantalla es posible monitorizar un máximo de 20 cámaras IP colocadas en las instalaciones de la empresa e integrar una cámara IP con interfono, aumentando de esta manera la seguridad de los trabajadores. Incluso el NT400 es compatible con módulo Bluetooth opcional, permitiendo la conexión de auriculares para poder realizar más de una tarea mientras se atiende una llamada.

Gracias a las funciones disponibles del nuevo terminal de Panasonic, los usuarios podrán acceder en tiempo real a información de la empresa, comprobar la disponibilidad de sus compañeros y controlar la gestión de llamadas, todo ello sin necesidad de un PC.

PVPR (Aprox.):
KX-NT400 845€
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios