LlamayA Móvil, nuevo operador móvil para inmigrantes
lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
More Minutes Communications SL ha lanzado LlamayA Móvil, un operador móvil dirigido a los inmigrantes. La principal ventaja que ofrece LlamayA Móvil es que no tiene coste de establecimiento en las llamadas internacionales, mientras que el resto de la oferta existente está aplicando unos costes de establecimiento muy altos, de hasta 43 céntimos de Euro en llamadas internacionales. Esto significa que por lo que un operador carga por hablar 1 segundo con LlamayA Móvil se permite hablar hasta 4 minutos. Moreminutes tiene la intención de hacer que las llamadas y SMS internacionales desde el móvil dejen de ser un lujo.
Como muestra de las tarifas internacionales que ofrece LlamayA Móvil, por tan solo 0,08 Euros/minuto se puede llamar a móviles o fijos de China o por 0,09 Euros/minuto se puede llamar a Estados Unidos, a todos los países de la UE, Argentina y una larga lista de países más. Además LlamayA Móvil ofrece todos los SMS internacionales a tan solo 0,25 €/mensaje.
Un valor añadido de LlamayA Móvil es que no descuida las tarifas nacionales, ofreciendo una tarifa plana de 0,10 Euros/minuto a otros operadores y 0 Euros/minuto entre los clientes de LlamayA Móvil. Para las llamadas naciones se aplica un establecimiento de 0,15 Euros, al igual que el resto de la oferta del mercado y por supuesto la tarificación es por segundos desde el primer segundo.
LlamayA Móvil nace con la idea de ser el operador móvil de los más de 5.220.600 inmigrantes censados en España, un 11,3% del total de la población. Con estas tarifas, el cliente no tendrá que acudir al locutorio para llamar a su país, lo podrá hacer desde cualquier lugar. Y asimismo podrá hacer llamadas nacionales con la tranquilidad de estar pagando una de las mejores tarifas del mercado.
Para poder ofrecer este producto Moreminutes ha firmado un acuerdo con Orange, empleando su infraestructura de antenas en todo el territorio nacional, pero tanto la tarificación de los servicios como la terminación de las llamadas se realizan a través de los equipos propios de Moreminutes.
Inicialmente LlamayA Móvil ofrece la modalidad de prepago, aunque en un futuro se comercializará la solución pospago. Además pone a disposición de sus clientes los servicios de roaming, portabilidad y reemplazo.
Es un producto nacido para inmigrantes, pero también se dirige a aquellas personas que tienen que hacer llamadas internacionales a diario por motivos de trabajo, familiares o de cualquier otra índole.
Las tarjetas SIM de LlamayA Móvil se pueden adquirir en locutorios, estancos, quiscos, librerías, puntos Telecor, Correos y El Corte Ingles.