NAVIGON desarrolla nuevas actualizaciones para poner al día los modelos 7210 y 8110
lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Ya no hace falta comprarse el último modelo de NAVIGON para tener todas las herramientas más avanzadas. Basta con descargarse de su página web la actualización del software de NAVIGON por tan sólo 69,95 Euros, así se pueden convertir los modelos 7210 y 8110. De esta manera, estarán equipados con todas las funciones innovadoras que NAVIGON ha integrado en su gama de productos, como NAVIGON MyRoutes, las funciones 3D y el Comando de Voz Profesional.
“Comenzaremos con la actualización del NAVIGON 7210 y poco después será la del NAVIGON 8110”, afirma Jörn Watzke, vicepresidente de línea de producto de NAVIGON. “Con esta opción, nos estamos asegurando de que los clientes que ya poseen uno de nuestros modelos premium de la anterior generación, pueden también descargarse las últimas características en sus dispositivos y actualizarlos de la manera más fácil”
Tras la descarga del nuevo software, el NAVIGON 7210 es igual que su sucesor, el NAVIGON 7310.a opción Professional Voice Command consigue que el uso del navegador sea más seguro y conveniente, ya que puede incluso entender libremente frases formuladas para manejar el menú o ajustar el volumen. Por otro lado, el modelo 7210 ya está equipado con el sistema Voice Recognition Pro, que permite introducir un destino preciso mediante la voz. El programa mejorado Panorama View3D y en nuevo City View3D facilitan la navegación, especialmente en terrenos desconocidos, ya tanto el paisaje como los edificios están reproducidos de forma realista en la pantalla. NAVIGON MyRoutes, por su parte, tiene en consideración el estilo personal de conducción y recomienda la ruta más apropiada al conductor.
Un punto de referencia: del NAVIGON 8110 al NAVIGON 8310
A partir de junio, el 8110 podrá transformarse en un NAVIGON 8310. La actualización de este software también incluye la función Landmark View3D ya que este modelo está equipado con todas las funciones del NAVIGON 7310, incluyendo las características 3D, el Professional Voice Command y NAVIGON MyRoutes. Además de esto, este dispositivo se complementa con una pantalla de 4,8 pulgadas enmarcada en acero, un álbum de fotos digital, TMC Pro, un reproductor MP3 y un soporte electrónico, a través del cual se carga el dispositivo.
“Los usuarios pueden actualizar sus modelos 8110 y convertirlo en un 8310 y disfrutarán absolutamente de un dispositivo de primera línea en términos de diseño y equipamiento”, dice Jörn Watzke.