La libertad de movimiento que permite este nuevo proyector se debe también a su batería desmontable: tiene dos horas de duración y puede conectarse además a la red eléctrica, permitiendo así crear un propio entorno de trabajo allí donde se necesite.
El dispositivo permite la reproducción de múltiples formatos de audio, imagen, video y datos, y va equipado con una tarjeta de memoria de 1 GB, convirtiéndose así en un instrumento imprescindible para el trabajo diario, reuniones y presentaciones.
La conectividad también es protagonista en este nuevo equipo de Samsung, al ofrecer numerosos puertos de entrada y salida. El modelo H03 tiene un puerto MiniUSB, entrada a PC (D-sub 15 Pin), lector de tarjetas MicroSD y salida de audio para auriculares, entre otros.
Samsung se ocupa del diseño una vez más para hacer más cómodo y manejable el uso de sus proyectores. Por ello, aparte de su poco peso, presenta un nuevo modelo compacto, sencillo y elegante, en color negro. Perfecto para transportarlo fácilmente en los viajes de negocio o reuniones fuera de la oficina, ocupando un puesto privilegiado entre las herramientas de trabajo.
Con un brillo de 30 ANSI, este nuevo proyector permite disfrutar al máximo de unas imágenes perfectas. Además, el sonido de 1 vatio hace que el proyector H03 sea un modelo portátil con una alta calidad de sonido, favoreciendo así una incomparable experiencia multimedia en un equipo portátil perfecto.
El Pico proyector H03 de Samsung ya está disponible en España y su precio es de 249 €.