www.movilfonia.com

Desire, HD Mini y Smart hacen su debut en el mercado español

Los tres incorporan HTC Sense, seña de identidad del diseñoparticular de HTC, y cada uno un sistema operativo

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Desire, HD Mini y Smart hacen su debut en el mercado español

HTC ha presentado, después de mostrarlos en primicia en el Mobile World Congress, sus tres nuevos smartphones —el HTC Desire, el HTC HD mini y el HTC Smart— que, pensados para distintos perfiles de usuario, amplían su catálogo para el mercado español. Estos tres nuevos teléfonos de HTC incorporan su intuitiva y amigable interfaz, HTC Sense. Empezando por el Desire (aunque podríamos llamarlo Nexus Two dado que es una clara evolución del modelo diseñado para Google) es un nuevo smartphone de Android (2.1) ofrece al usuario una gran experiencia de comunicación con sus contactos, permitiéndole compartir fotos, noticias, información sobre lugares favoritos o cualquier otro contenido de interés. Por su parte, HD Mini quiere ofrecer la experiencia de su hermano mayor (HD2) en una tamaño mucho más compacto. Finalmente,HTC Smart es la apuesta del fabricante en la gama media/baja, y viendo la gama de colores que traerá, también como terminal marca blanca o ed. especial para algunos operadores que quieren ofrecer un teléfono táctil asequible para aquellos que quieren iniciarse en el uso de smartphones a través de HTC Sense y con el soporte del OS Brew de Qualcomm.


Desire, HD Mini y Smart hacen su debut en el mercado español

La gran pantalla AMOLED WVGA de 3,7 pulgadas del Desire, una de las más avanzadas del mercado, potencia y maximiza la visualización de los contenidos, ya sean imágenes y videos, navegación por Internet o las actualizaciones de los amigos en las redes sociales. Los widgets de HTC incluyen, entre otros: favoritos, calendario, reloj, Footprints, Friend Stream (agregador de redes sociales), correo (integración con Outlook), mensajes, música, noticias, contactos, álbum y marcos de fotos, búsquedas, información bursátil, configuración, visor de documentos Outlook, HTC Peep para twittear, wallpaper animados con el tiempo, pinch zoom para un acceso rápido y sencillo a las siete pantallas que ofrece HTC Sense. Equipado con el procesador Snapdragon a 1GHz, el HTC Desire incorpora también un puntero óptico y es compatible con la versión Flash® 10.1 de Adobe®. Estará disponible mayo.

Este nuevo Windows phone con HTC Sense recoge toda la experiencia del HTC HD2 en un diseño mini. Si la demanda del HTC HD2 superó las expectativas de la compañía, el HTC HD mini responde al deseo de quienes quieren disponer en un diseño más coqueto de toda la capacidad y experiencia que ofrece el primero. La combinación de HTC Sense y Windows phone proporciona al usuario un teléfono Windows Mobile avanzado, elegante y muy fácil de usar. Su diseño único envuelve un alto grado de funcionalidad. Los cierres de precisión se han mantenido visibles, detalle que resalta un alto grado de artesanía muy poco común en los teléfonos móviles. Su solidez se aprecia también en el interior, donde nos sorprende un diseño brillante. Como el HTC HD2, permite la integración total con Outlook, y facilita al usuario estar en contacto con sus contactos gracias a una vista global por persona que muestra las distintas formas de comunicación mantenidas con ella (llamadas, sms, actualización en redes sociales o email). Además, HTC Peep, la aplicación windows de HTC para Twitter, permite “twittear” y seguir las actualizaciones. Su pantalla táctil capacitiva facilita con un simple gesto, ver, ampliar y reformatear páginas web, archivos Office, PDFs e imágenes. Además de la conexión 3G, ofrece enroutador Wi-fi que permite hasta 3 conexiones simultáneas. Asimismo, una amplia selección de aplicaciones disponibles en la tienda Windows® para Móviles permiten al usuario adaptar el HD mini a su estilo propio. Estará disponible mayo.

HTC Smart es la apuesta del fabricante en la gama media/baja y parte del convencimiento de que una interfaz táctil no convierte a un teléfono en un smartphone, HTC Sense proporciona una experiencia única a quienes quieren hacer mucho más con su teléfono móvil. Con su nuevo HTC Smart, la compañía acerca la experiencia HTC Sense al gran público. El HTC Smart presenta un diseño táctil, compacto y amigable que permite a cada usuario configurar su experiencia a su antojo, pudiendo acceder de forma rápida y sencilla a lo que sus amigos están haciendo en las diferentes redes sociales, además de las habituales llamadas, sms o email. Utiliza la plataforma Brew Mobile (Brew MP) de Qualcomm, un SO para smartphones, que permite a HTC ampliar al mercado de consumo su oferta de dispositivos inteligentes con una experiencia única. Estará disponible en mayo.

HTC SENSE

Una experiencia única de usuario, mejorada recientemente, que simplifica y naturaliza su interacción con el teléfono móvil, al considerar a las personas como eje en torno al cual gira la comunicación. Desarrollada para potenciar la capacidad de cada usuario de crear y definir su propia experiencia móvil, la experiencia HTC Sense se fundamenta en tres principios básicos que surgen de la forma en que las personas vivimos y nos comunicamos: “Hacerlo mío”, “Estar cerca” y “Descubrir lo inesperado”. Inspirada en facilitar la comunicación del usuario con los contactos más importantes, HTC Sense arranca con HTC Friend Stream, una nueva aplicación que integra las actualizaciones de todas las relaciones sociales del usuario (Facebook, Twitter y Flickr,…). Así, le permite de un modo sencillo saber qué están haciendo sus amigos, y acceder a las imágenes y links que comparten. Además, el usuario puede organizar todos sus contactos en círculos sociales específicos (grupos de amigos, compañeros de trabajo u otros). Además del navegador web y la cuenta de correo (Exchange, Gmail,…), incorpora como novedad un lector de noticias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios