Compatibles con el iPhone de Apple, múltiples modelos de teléfonos móviles y reproductores portátiles, los auriculares Bose Mobile On Ear integran un botón de respuesta/finalización de llamada para detener la música y contestar las llamadas entrantes.
Su micrófono omnidireccional está situado en la parte posterior del botón y se encarga de transmitir la voz con completa nitidez sin necesidad de pegarlo a los labios. Una vez concluida la conversación, basta con pulsar de nuevo el botón para que la música continúe desde el mismo punto donde se detuvo.
Para proporcionar la máxima comodidad durante horas, las almohadillas de sus cápsulas están acolchadas y se adaptan de forma suave y ligera a las orejas. También es posible girarlas de delante hacia atrás y de arriba a abajo para optimizar su ajuste.
Además, es posible graduar la longitud de diadema hasta 7,6 cm y se puede plegar para que los auriculares queden completamente recogidos en el momento de guardarlos. Del mismo modo, incluyen un cable extraíble de un sólo lado, que aporta más libertad que los cables convencionales.
Bose Mobile On Ear aseguran la máxima compatibilidad con múltiples teléfonos móviles actuales gracias a su clavija de 3,5 mm en ángulo recto y al set de tres adaptadores de 2,5 mm que incorporan.
Por último, se comercializan con una práctica funda de viaje que dispone de espacio suficiente para albergar los auriculares, sus adaptadores y un teléfono móvil.
PVPR Bose Mobile On Ear: 199 euros (IVA incluido)