Nuevo Navigon 8410
El fabricante renueva su gama alta con un GPS con amplias capacidades multimedia.
Navigon ha mejorado su mejor modelo hasta la fecha, el 8310, con el lanzamiento del Navigon 8410. Éste es ahora su navegador más novedoso, con herramientas apasionantes, nuevas funciones y una tecnología innovadora, así como un aspecto que marca nuevos estándares en lo que a materiales y apariencia se refiere. El Navigon 8410 tiene mucho en común con su predecesor, ya que viene equipado a la perfección con herramientas útiles y de confianza, como MyRoutes y Clever Parking. Además, establece nuevos estándares dentro de los navegadores para el tacto, el oído y la vista. “El Navigon 8410 es atractivo y suena bien: es un navegador de muy alta calidad. Hemos integrado todas las opciones multimedia y de pantalla posibles”, comenta Jörn Watzke, Vice-Presidente de la línea de producto de Navigon.
El Navigon 8410 resulta especial y llama la atención desde la primera impresión. Es purista y minimalista y su apariencia es la de un producto de alta calidad, que da confianza. Esto tiene que ver con la calidad de los materiales usados: la pantalla extremadamente plana de 5 pulgadas –exclusiva para navegadores-, su superficie es de cristal mineral rodeada por una carcasa de acero.
Además, la pantalla es innovadora no sólo desde el punto de vista estético, ya que no hace falta presionarla sino que basta con tocarla suavemente para que responda. “La pantalla es extremadamente sensible al tacto y reacciona más fácilmente que otros aparatos”, explica Watzke.
Con la nueva función Voice Interaction Pro, el Navigon 8410 permite que sea posible controlar por voz más funciones que con el anterior sistema Professional Voice Command. Así, el lenguaje coloquial puede usarse para dar órdenes al aparato y es posible llamar por comando de voz a contactos guardados previamente, o mencionar destinos especiales y conducir directamente hacia ellos.
Otra característica a destacar es el nuevo media player del Navigon 8410. Tanto películas o música como imágenes o los últimos programas de televisión, estarán disponibles bajo petición. Por sólo 59.95 €, el Navigon 8410 podrá equiparse con un módulo digital para televisión DVB-T, convirtiendo al navegador en una televisión portátil.
El Navigon 8410 cuesta 449 €. “No hay mejor compañía para viajeros frecuentes que usan mucho los aparatos de navegación, y para cualquiera que tenga una pasión especial por la funcionalidad más elevada. Este aparato es nuestra nueva tarjeta de visita y la forma en que Navigon define la palabra Premium”, añade Watzke.