Orange lanza en exclusiva el Samsung B2710, un terminal robusto y sumergible idóneo para actividades profesionales que se desarrollan en condiciones de especial dureza (transporte, construcción, etc.). Este nuevo terminal, dirigido al mercado de empresas y autónomos, se puede adquirir a través de los programas de Fidelización para autónomos y empresas, a partir de cero euros.
El Samsung B2710 cuenta con una pantalla TF de dos pulgadas extra resistente anti-arañazos (con una dureza de 4H) y está protegido herméticamente contra elementos como el agua y el polvo.
Funciona sumergido hasta un metro por debajo del agua durante 30 minutos y soporta temperaturas extremas (de -20º a 60º). Funciones como el podómetro, el altímetro, la brújula digital, la linterna y el cronómetro, subrayan su condición de móvil “todoterreno”.
El Samsung B2710 es capaz de aguantar las condiciones más duras pero, al mismo tiempo, ofrece prestaciones muy demandadas, como la reproducción de archivos multimedia, redes sociales, servicios de mensajería, acceso a redes 3G o cámara fotográfica de 2 megapíxeles.
- Terminal Antichoque y Antipolvo IP67 (resistente al polvo y sumergible 1m de profundidad durante un máximo de 30 min.)
- Soporta estándar militar MIL-STD-810F (Rated to withstand blowing rain, dust, sand, shock, salt fog, humidity, water, immersion, icing/freezing rain, low pressure altitude test(at 15,000ft for a minimum of 1H), solar radiation, vibration, and extreme temperature )
- Funciona en condiciones de temperatura extrema (-20º a 60º)
- Cierre hermetico
- Cámara 2 Mpxl sumergible y funciona a 1 metro y un máximo de 30 minutos.
- Linterna
- Brujula digital y Podómetro
- Radio FM
- UMTS
- Mensajería instantánea y Google maps.