HTC Corporation presenta sus nuevos smartphones HTC TITAN y HTC Radar, los últimos dispositivos de la familia Windows® Phone, con el claro objetivo de presentar batalla en el segmento de altas prestaciones a otros fabricantes y sus productos estrella. Con sus 4,7 pulgadas, la más grande presentada por HTC hasta ahora, un diseño ultrafino de 9,9 mm, el HTC TITAN nos ofrece una experiencia multimedia impresionante. Por su parte, el HTC RADAR está orientado completamente a las relaciones.
HTC TITAN y HTC Radar estarán disponibles desde octubre de 2011 a nivel mundial, primero en Europa y Asia.
Galería de Imágenes del HTC TITAN
Video del HTC TITAN
Galería de Imágenes del HTC RADAR
Tanto HTC TITAN como HTC Radar incorporan en sus cámaras un botón especial para capturar excelentes imágenes sin desbloquear el dispositivo gracias a una lente de apertura f/2.2 y un sensor retroiluminado para obtener un mejor rendimiento con poca luz, para no perder la foto perfecta. Con sus lentes de ángulo amplio de 28 mm se puede capturar una escena más amplia, y con la nueva función panorámica se pueden hacer fotografías espectaculares de vistas y paisajes. Los dos dispositivos pueden grabar videos HD (720 p) nítidos y vivos, lo que los convierte en compañeros ideales para las reuniones familiares o para salir con amigos. Además, con el editor HTC Photo Enhancer es posible retocar las fotografías y subirlas a Facebook, etiquetando a tus amigos en ese momento mediante la detección automática del rostro incorporado en Windows® Phone.
“Los teléfonos fueron diseñados en un principio para la comunicación, y siguen adaptándose al modo en que los consumidores se comunican hoy. Por ello, Windows® Phone fue creada para poner a las personas en primer lugar, trabajando en todas las herramientas de comunicación que la gente utiliza”, comenta Andy Lees, Presidente de la división Windows® Phone. “Tanto HTC TITAN como HTC Radar ofrecen un diseño moderno que complementa perfectamente la experiencia de nuestros usuarios, asegurando que les resulta fácil conectar y compartir con la gente que quieren”.
HTC TITAN
Con una gran pantalla brillante Super LCD de 4,7 pulgadas, una cámara posterior de 8 megapíxeles y otra frontal de 1,3 megapíxeles para videollamadas, HTC TITAN combina una innovación de alto rendimiento con una línea sinuosa ultrafina de 9,9 mm dentro de una carcasa de aluminio pulido que se adapta fácilmente a la mano y respira estilo y calidad.
HTC TITAN también es una excelente oficina móvil, ya que permite realizar múltiples tareas a la vez, como ver una presentación y mantener una conferencia telefónica, o escuchar música y escribir un correo electrónico. Gracias a su gran pantalla, que incorpora Microsoft® Office Mobile, este súper smartphone permite crear, editar y colaborar de forma rápida y fácil en cualquier lugar. El dispositivo integra capacidades avanzadas como su bandeja de entrada unificada que facilita la gestión de múltiples proyectos y cuentas. Además, se puede sincronizar la lista de asuntos pendientes y calendarios en un solo lugar, agrupar los contactos para facilitar y acelerar la comunicación, y hasta almacenar las ideas y notas más recientes en la “nube” con Microsoft® OneNote. Asimismo, escribir textos en HTC TITAN es rápido y fácil gracias al enorme teclado virtual de su gran pantalla de 4,7 pulgadas.
HTC Radar
Con un aspecto elegante en una única pieza de aluminio, HTC Radar te acerca a las cosas importantes de la vida con el nuevo People Hub de Windows® Phone, con el que puedes estar al día de las últimas noticias sobre tus amigos, ya que muestra tu historial de comunicaciones con cada persona y las actualizaciones y fotos recientes en redes sociales. También puedes mantenerte en contacto mediante SMS, chat de Facebook y Windows Live® Messenger en una misma conversación sin cambiar de aplicación ni interrumpir el hilo de la conversación. Y si lo prefieres, puedes hablar “cara a cara” con la nueva función de videollamada y ver a tus amigos en directo en la nítida y brillante pantalla de 3,8 pulgadas.