Con la integración de Dropbox y Google Docs, la actualización de Ignition ofrece a los usuarios de iOS la posibilidad de ver, copiar, guardar y transferir archivos entre sus dispositivos móviles, ordenadores personales o de trabajo y los servicios cloud más usados de forma rápida y sencilla. De esta manera, los usuarios de iPad y iPhone pueden acceder a todos sus archivos digitales desde cualquier lugar utilizando una conexión a Internet, sin tener que preocuparse de si han guardado o no un archivo en la nube.
Los ya usuarios de Ignition para iPad/iPhone pueden aprovechar las ventajas de las nuevas funcionalidades de integración con la nube actualizando su versión de forma gratuita. Los nuevos usuarios pueden adquirir la aplicación en la iTunes App Store por un único pago de 23,99 €.
La aplicación LogMeIn Ignition para iPad/iPhone ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder de forma remota a sus PCs y Macs desde un dispositivo iOS, de manera que pueden ver y controlar ordenadores o simplemente acceder a los ficheros almacenados en ellos. Con la nueva función My Cloud Bank, los usuarios de Ignition ahora pueden:
• Transferir ficheros y carpetas entre ordenadores remotos y la nube estés donde estés.
• Visualizar en su iPad y/o iPhone los ficheros y carpetas almacenados en sus ordenadores y en servicios de almacenamiento y sincronización en la nube como Dropbox, Google Docs o WebDav.
• Guardar en un dispositivo iOS los ficheros que se encuentren en la nube o en ordenadores remotos