Movistar entrega el Primer Yavoy de Oro a la cantante India Martínez
lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Movistar ha entregado el primer Yavoy de Oro a la joven cantante de flamenco India Martínez por haber conseguido más de 20.000 descargas de su canción “Vencer al amor“. Con estos premios Movistar quiere distinguir a los artistas más seguidos y admirados por sus clientes en el servicio Yavoy, que en sus ocho años de vida ha registrado cinco millones de descargas.
La cantante y compositora India Martínez, que se ha hecho popular por fusionar bajo el paraguas del flamenco estilos tan diferentes como la música árabe, la copla, la rumba, la guajira o el romance, recibió el galardón en la sede de Sony Music Entertainment en Madrid, de la mano del responsable de los servicios de Entretenimiento de Movistar, Jorge Aguilar.
Yavoy de Movistar cuenta con un catálogo de más de 35.000 piezas diferentes, musicales y no musicales (bromas o imitaciones). En el apartado de yavoy musicales tienen cabida todos los estilos, desde el pop al heavy pasando por la música latina o el rock.
Aunque empezó siendo un servicio más propio de jóvenes y adolescentes (de 15 a 35 años), en los últimos meses ha experimentado una gran aceptación entre los usuarios de edad adulta, especialmente en el público femenino que muestra gran interés por canciones 'de siempre'. El colectivo de inmigrantes se ha convertido en otro de los colectivos entre los que ha adquirido una gran importancia el servicio, pues valoran el uso de yavoy como una forma de personalización y diferenciación.
Si un cliente quiere adquirir un Yavoy, puede hacerlo comprando un contenido al precio de 1,5€+IVA (la primera descarga siempre es gratuita para los nuevos clientes) o bien bajo un modelo de cuota mensual, en cuyo caso puede descargarse todos los que desee, al precio de 2€/mes+IVA.
Para descargarse un Yavoy hay que enviar un SMS con el código del Yavoy deseado al 2210; llamar al 2210 y solicitarlo; acceder vía web a http://yavoy.movistar,es o entrar en el portal emoción a través del móvil.