Auriculares diseñados por Philippe Starck
lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Diseñados por Philippe Starck, los auriculares Parrot Zik tienen las últimas tecnologías de vanguardia: control de ruido activo de alto rendimiento, imagen musical “espacializada”, panel táctil que inventa un nuevo movimiento sensual, sensor para detectar la cabeza, sensor de conducción ósea, cinco micrófonos y un potente procesador digital de señales.
Música natural
Escuchar música debe ser armonioso y profundo, por eso Parrot se esforzó mucho a la hora de representar el sonido de los Zik.
Los auriculares están equipados con potentes algoritmos DSP (Procesamiento digital de señales) que construyen una imagen melódica natural. Esto es el algoritmo ‘Parrot Concert Hall’ – la música se ‘sitúa’ delante del usuario, como en un concierto, y no llega desde la derecha y la izquierda. La acústica de una sala de concierto se recrea para una experiencia auditiva armoniosa y mucho más natural.
Una aplicación gratuita para iOS o Android permite la definición de los parámetros de los efectos de ‘Parrot Concert Hall’.
Cancelación de ruido activa (Patentada por Parrot)
Insistente, apagado o directo… En un avión, en un tren o en la calle… El ruido está en todos los sitios.
Para aislarse de él, los ingenieros de Parrot desarrollaron una tecnología de cancelación de ruido activa – patentada – con un rendimiento extremo que elimina hasta 25 dB para una comodidad auditiva sin concesiones, hasta en las condiciones más extremas.
Telefonía de manos libres: Conversación, sin concesiones…
Parrot Zik permite al usuario contestar llamadas sin utilizar las manos. Ofrece al usuario y a la persona al otro lado de la línea conversaciones con una calidad de sonido excepcional, ¡hasta en un entorno muy ruidoso!
Así, los Parrot Zik están equipados con dos tecnologías, las cuales conjuntamente cancelan el ruido ambiental para transmitir sólo la voz.
Sensor de conducción ósea
Este sensor, ubicado en la almohadilla del auricular izquierdo, detecta y analiza las vibraciones del hueso de la mandíbula para extraer el habla. Luego, los auriculares pueden medir el habla antes de que lo distorsione el ruido de ambiente.
Reducción activa del ruido (Patentada por Parrot)
En tiempo real, dos micrófonos graban el sonido y determinan su dirección. Así el procesador digital de señales de los Parrot Zik puede determinar el origen del ruido y eliminarlo.