El nuevo Samsung Gear S2 cuenta con un diseño circular versátil y ofrece una experiencia de uso intuitiva así como funcionalidades avanzadas, permitiendo a los usuarios mejorar y personalizar su experiencia móvil como nunca antes.
El bisel giratorio del Gear S2, junto a los botones de Home y Back, garantizan un modo más rápido y preciso para acceder cómodamente a las notificaciones y aplicaciones.
Samsung ha diseñado Samsung Gear S2 en dos opciones diferentes, Gear S2 y Gear S2 classic, para atender las preferencias de dos tipos de usuarios. Samsung Gear S2 classic dirigido a los usuarios que optan por un diseño de reloj tradicional, con un elegante acabado en negro, combinado con una correa de cuero. Samsung Gear S2 es un reloj especialmente pensado para aquellos que prefieren un diseño minimalista y moderno.
Con un grosor de apenas 11,4 milímetros, Samsung Gear S2 cuenta con un diseño ligero y compacto que garantiza total comodidad. Ofrece una experiencia visual nunca vista hasta el momento, gracias a su pantalla circular de 1,2” y a su resolución de 360 x 360 (302 ppi). Las aplicaciones en Gear S2 pueden verse con una gran nitidez, por lo que los usuarios no pasarán por alto ninguna notificación que salte en la pantalla. Además, gracias a la última versión del sistema operativo Tizen y al procesador de doble núcleo optimizado de 1 GHz, los usuarios de Samsung Gear S2 pueden realizar las tareas de forma sencilla y eficiente.
Los usuarios pueden permanecer conectados con notificaciones para consultar los calendarios, el correo electrónico y las noticias, e incluso enviar mensajes importantes directamente desde su muñeca.
Funcionalidad deportiva
Las nuevas funciones deportivas en Samsung Gear S2 animan a los usuarios a llevar una vida saludable y activa. El registro de actividad de 24 horas permite a los usuarios ver su progreso diario y sus patrones de actividad con un solo vistazo. Además, envía actualizaciones para motivar a los usuarios y que cumplan sus objetivos de estar en forma.
Para lograr la máxima eficiencia, Samsung Gear S2 incorpora tecnología NFC, que permite realizar pagos móviles sin necesidad de llevar dinero en efectivo. Samsung está trabajando con una amplia selección de partners de diferentes sectores para ampliar la usabilidad de los wearables y optimizar las vidas móviles de los consumidores de diversas formas, incluyendo las llaves inteligentes para coches y habitaciones y los controles remotos que ayudan a gestionar el hogar conectado.
Todas estas funciones están soportadas por una batería que puede durar hasta 2-3 días, facilitando a los usuarios permanecer conectados sin la molestia de tener que recargar constantemente su dispositivo. Para cargar el smartwatch, simplemente hay que colocar Samsung Gear S2 sobre la plataforma de carga inalámbrica.
Más aplicaciones compatibles
Samsung Gear S2 refleja el compromiso de Samsung con la colaboración con desarrolladores y partners para ofrecer una mayor personalización e incrementar el número de aplicaciones para sus dispositivos. Samsung está trabajando con sus partners para ofrecer una gran variedad de esferas y correas para el smartwatch de modo que los usuarios puedan expresar su personalidad y estilo. Los usuarios pueden cambiar fácilmente la correa con un solo click, así como cambiar el diseño de la esfera del reloj para disfrutar de una experiencia más moderna y sofisticada, adaptándose a cada momento y lugar.
Una variedad de aplicaciones adaptadas para la interfaz de usuario circular de Gear S2 estarán disponibles desde el momento del lanzamiento. Gracias a la colaboración abierta con desarrolladores y partners, Samsung está continuamente enriqueciendo su ecosistema wearable y proporcionando a los usuarios una experiencia wearable inteligente, optimizada y única.
Samsung Gear S2 estará disponible con carcasa en gris oscuro y correa en gris oscuro, y en carcasa plateada con correa blanca. Samsung Gear S2 classic estará disponible con carcasa negra y correa de cuero.