Fujitsu presenta la más poderosa Workstation portátil de su historia, la nueva CELSIUS H760 Mobile Workstation de 15,6 pulgadas (36,9 cm), con la que finalmente los usuarios de alta gama puedan olvidarse del uso de dispositivos de escritorio, sin comprometer el rendimiento y la seguridad.
Este potente equipo ofrece de manera clara nuevas capacidades que son iguales a las de cualquier equipo de escritorio de nivel de entrada. Permite ser utilizada de manera idéntica en la oficina que en la calle y no importa si se trabaja con video, 3D CAD o visualización.
Con la nueva CELSIUS H760, los usuarios disfrutan de la máxima seguridad para sus datos más sensibles, gracias a una gama completa de características en este campo, tales como el lector SmartCard integrado, TPM 2.0 para el cifrado y gestión de datos, así como la opción de acceso biométrico Palm Secure.
En cuanto a la conectividad y el acoplamiento, no hay necesidad de llevar múltiples adaptadores. Incluye el último conector USB tipo C, que ofrece más velocidad, protocolos y capacidades de carga, un puerto VGA para conectar a los proyectores y un DisplayPortfor, para conectar monitores externos. La docking station permite una mayor comodidad en la oficina, gracias a que incorpora un replicador de puertos estándar de Fujitsu, compatible con los portátiles LIFEBOOK y las STYLISTIC 2 en 1.